Lo que ellas notan de un hombre a primera vista y las enamora

0
13545
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Hombres, tomen nota, la mayoría de las mujeres se fijan en estos detalles:

Sonrisa

Una sonrisa encantadora puede llegar al corazón, así que ya lo saben, hombres, cuiden su hermosa sonrisa.

Ojos

Nada como un par lindos ojos, las mujeres se fijan en la expresión, lo que nos dicen a través de ellos y por supuesto que mantener contacto visual mientras platicamos.

Altura

Un estudio reveló que las mujeres (inconscientemente) prefieren un hombre alto (o que esté más alto que ella), es un factor biológico.

Manos

Dicen mucho sobre un chico: qué tan limpio es, si cuida el largo de sus uñas. No piden un manicure, pero un poco de cuidado a nadie le cae mal.

Mandíbula

Esto es algo en lo que las mujeres se fijan de manera inconsciente pues un estudio aseguró que las mujeres se sienten más atraídas a hombres con una mandíbula bien marcada.

Brazos

No es que los músculos sean lo más importante, pero unos bíceps marcados son siempre un plus que las chicas agradecen.

Cabello

No tiene que ser el mejor peinado del mundo, pero una buena cepillada no le hace daño a nadie.

Voz

Al igual que los hombres buscan un tono de voz “femenino”, cuando un hombre tiene un tono súper masculino, las mujeres caen redonditas.

Movimientos

Cómo te mueves, expresas, cómo te comportas con las demás personas, tus expresiones faciales, son pequeñas cosas que también nos dicen mucho sobre tu personalidad y de eso depende si nos empieza a gustar o no.

Actitud

La confianza en ti mismo es siempre sinónimo de “atractivo”, así que muéstrate confiado y seguro de quien eres, nada como un hombre que sabe lo que tiene qué ofrecer.

¿Y tú en qué te fijas?

Fuente: gurl

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo