15.8 C
Mexico City
jueves, junio 4, 2020
- Publicidad -

Las súper mujeres también se estresan

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

¿Estás estresada? Según un estudio, las mexicanas son de las mujeres más estresadas en el mundo.

Relacionado: 7 consejos para quitarte el estrés al llegar a casa

El estudio “Las Mujeres del Mañana” consultó a unas 6 mil 500 mujeres en 21 países. La investigación determinó que los niveles de estrés se relacionan con los ingresos en el hogar. ¿Te pasa?

Lo que sucede es que las mujeres sienten mucha presión por hacer llegar ingresos a la casa y al mismo tiempo atender las labores domésticas.

El tiempo es fundamental para ellas, necesitan tiempo para trabajar y atender a su familia y se dejan en segundo plano para cuidar de quienes aman.

Ello significa que las mujeres deben hacer malabares con una carrera moderna y la vida familiar ocupada en roles antiguos, conforme a las normas tradicionales.

En suma, el lugar de trabajo, el lugar donde viven y al mismo tiempo las actividades del hogar hacen que las mujeres se estresen, lo que también provoca otros males y afectaciones a la salud.

¡Sé feliz! Define tu propósito en la vida y trabaja con metas para alcanzarlo, dedícate algunos minutos a la semana para ti, pide ayuda a tu familia para realizar las labores domésticas y procura repartir tareas.

Deja de sacrificar tu bienestar por el de los demás, ofrece amor y ámate al mismo tiempo.

- Publicidad -
- Publicidad -
Amor | Sólo Música Romántica
Amor | Sólo Música Románticahttp://www.grupoacir.com.mx
Amor | Sólo Música Romántica | Una estación más de Grupo ACIR, Conectando a Millones.
- Publicidad -