Las mujeres con curvas hacen más felices a los hombres

0
7050
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
411

Si eres una mujer con curvas bastante generosas, no hay por qué desanimarse.

De hecho, las ventajas son más que las desventajas cuando no se es tan delgada como las modelos de las revistas.

Las mujeres con curvas son más inteligentes

En un estudio realizado por la Universidad de Pittsburgh, demostró que las mujeres con curvas generosas tenían mejores resultados en las pruebas de inteligencia, lo mismo que sus hijos.

Los investigadores explicaron que la grasa acumulada alrededor de los muslos y caderas contiene niveles más altos de ácidos grasos de omega -3, esenciales para el desarrollo del cerebro.

Son las preferidas por los hombres

Un estudio de la Universidad de Saint Andrews, mostró que los hombres jóvenes preferían a mujeres que no obedecían al canon impuesto por los medios de comunicación en donde las personas de peso normal fueron juzgadas más atractivas que las extremadamente delgadas.

Según un estudio, los hombres que preferían a estas mujeres se involucraban más en actividades deportivas y leían revistas de este tipo. Los que las preferían flacas eran de clases más altas e influenciados por la moda.

También son más asertivas

Otro estudio hecho por Elizabeth Cashdan, antropóloga de la Universidad de Utah, reveló que las mujeres con curvas también eran más asertivas para sobrellevar situaciones de estrés en la vida diaria. Este estudio fue publicado en la revista ‘Antropología actual’.

Están de moda

También se nos olvidaba hablarles de la popularidad de personajes como Kate Upton, o Tara Lynn, modelo plus- size. Tener curvas, está de moda, tanto, que Vogue Italia tiene su propia sección curvy.

¿Qué tal? ¿Ahora amas más tus curvas?

Fuente: Publímetro

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
411