Las 5 peleas de pareja más comunes

0
2661
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Lo mejor de las peleas de pareja son las reconciliaciones. ¡Sin duda! Pero, igualmente, ¿quién nos quita el mal momento que pasamos mientras peleamos?

Siempre y cuando no sea enfermizo, obsesivo, ni se vuelva una costumbre, discutir, sentir y demostrar celos es totalmente normal y hasta saludable en las relaciones.

Encontramos las 5 peleas de pareja más comunes. Cuéntanos, ¿te identificas?

Por las salidas con amigos

Cuando nuestro novio sale con su grupo de amigos -entre ellos, varios solteros- temblamos. Por más que confiemos plenamente en él, nunca nos quedamos del todo tranquilas; la sola idea de imaginarnos al amor de nuestra vida rodeado de mujeres puede hacer que no peguemos un ojo en toda la noche.

Y al otro día lo batallamos a preguntas sobre qué hizo, qué no hizo, quiénes fueron y allí entramos en la rosca de una posible discusión. Obviamente, tengamos en cuenta que esta misma situación aplica a ellos también.

Por el look

Si bien por respeto a él aceptamos vestirnos un poco más “tapadas” que cuando estábamos solteras, nosotras no podemos entender cómo a veces se pueden poner tan pesados con nuestro look. No les agrada que usemos maquillaje, no les convence el esmalte de uñas, que no nos deja cortarnos el pelo, que no le gusta el tacón tan alto… en fin.

Por la convivencia

Puede ser el mejor novio -lindo, atento, tierno, fogoso- pero si no ayuda en las tareas del hogar… ¡Alerta roja! Vivir juntos es un paso muy importante en una relación, aunque al mismo tiempo también desafía el amor; la convivencia, tarde o temprano, siempre genera algún roce en la pareja y es normal.

Por la ex

El pasado de nuestras parejas es algo que lamentablemente no podemos cambiar sino que debemos aceptar. Por más que él nos haya repetido una y mil veces que nos ama y que la ex “ya fue”, el simple hecho de que le llegue un mensaje de texto de ella nos hace explotar, sobre todo si se nota que está tras él.

La inseguridad, el irracional pero a veces inevitable miedo de que nos cambie por ella y los celos nos sacan de nuestras casillas. Él se enoja porque cree que no confiamos en él y ¡así comienza la discusión!

Por las redes sociales

Facebook, el sitio que despierta todas nuestras inseguridades, paranoias y celos, pone a prueba la confianza y, al mismo tiempo, también nos hace ver cosas donde no las hay.

¿Quién es esa chica que puso “Me gusta” en tu estado? ¿Por qué tienes tantas “amigas” en tu perfil? ¿Dónde estabas en esa foto en la que te etiquetaron? ¿Quién es ese hombre que comenta todas tus fotos? ¿Te suenan esas preguntas?

¿Tienes otras razones?

Fuente: imujer.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1