La razón por la que te encantan los feos

0
600
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¿Sólo a ti te gusta? Si te han criticado por las parejas que eliges diciendo que son poco atractivos o muy “buena onda”. ¡Descubre por qué a ti sí te gusta mucho!

El poder de la atracción

Según un estudio, publicado en la revista Nature tus glóbulos blancos son los responsables a la hora de elegir a tu pareja.

La investigación utilizó una muestra de 254 parejas para examinar las moléculas que se encontraban en sus glóbulos blancos llamadas “antígenos de histocompatibilidad (HLA)”, un nombre no muy común pero que podría explicar muchas cosas.

¡El olfato lo es todo!

De acuerdo a esta investigación, los mamíferos prefieren parejas que tienen un código diferente de HLA, que se percibe por el olfato.

Los HLA son una especie de escudo contra los virus y bacterias, al elegir a una pareja con un código diferente, hace que sus hijos tengan una gran variedad de estos antígenos y por lo tanto más defensas.

Entonces, no tiene que ver el físico, sino la capacidad de procrear hijos saludables. ¿Qué tal, eh?

“Todo lo que necesitas es amor”

Pero no te dejes llevar sólo por esto, es sólo una reacción completamente física, también intervienen otros aspectos como empatía, ideales, admiración y por supuesto, amor.

Ahora, quizá entiendas por qué te guste tanto alguien tan poco agraciado, no sólo es la compatibilidad instintiva, también su forma de pensar y de hacerte reír.

Son relaciones duraderas

Otro estudio reveló que las mujeres que se casan con hombres feos tienen relaciones más duraderas, ya que el hombre se esfuerza el doble por tratarla bien y complacerla.

¡Aunque no es una regla!

Te enamoras de su actitud inteligencia

Dicen que las mujeres se enamoran de lo que escuchan, de la forma en la que las hacen reír, de la inteligencia de los hombres. ¿Te suena?

Los hombres guapos logran conquistar a las mujeres con un guiño o una sonrisa, mientras que los menos atractivos recurren a la seguridad y la autoconfianza, con sorprendentes resultados.

Con información de: chilango.com/belelu.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo