La invitaron a una boda y descubrió que ella era realmente la novia

0
2371
Portrait of young beautiful surprised bride isolated
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
78111

¿Te gustaría una boda sorpresa? Mercedes creía que iba a una boda, sin esperar que ella recibiría la sorpresa de que realmente era la novia.

Parecía un día normal, Mercedes iba a una boda, se puso bonita, compró el regalo y salió corriendo a la misa.

Cuando escuchó la marcha nupcial, nunca esperó que le dijeran que ella era la novia. Fue entonces que quedó en completo shock.

Las lágrimas aparecieron, no sabemos si de alegría, confusión o las dos juntas. Le colocaron un ramo y su papá se preparó para entrar al altar.

Poco a poco comenzaron a llegar sus pajes, sus hijos, y todos los invitados. Pero este momento tiene una historia detrás.

Con años de relación, Gustavo Ortiz y Mercedes tienen tres hijos juntos y se casaron por el civil en el 2003, pero no habían tenido su gran ceremonia.

Gustavo decidió sorprender a su mujer y lo logró, así planeó una boda sorpresa. Todo comenzó cuando Gerardo le había dicho que tenían la boda de unos amigos.

Con estos planes en mente, Mercedes pensó en ponerse un vestido negro, pero una de sus amigas le sugirió un color más claro. Y es que ella no sabía, pero como novia no podía darse el lujo de un tono obscuro.

¡Tienes que ver el video!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
78111