- Publicidad -

La conexión entre estas gemelas llegó a niveles increíbles

- Publicidad -

Mucho se dice sobre las coincidencias y cosas curiosas que les pasan a los gemelos o a los mellizos.

Algunos no pueden impedir el vestirse igual aunque no se pongan de acuerdo y otros, hasta han llegado a experimentar dolor al mismo tiempo incluso estando separados.

Tina Hammond y Louise Huckerby, de 23 años, sorprendieron a sus familiares al revelar que estaban embarazadas casi al mismo tiempo y, por si eso fuera poco, las gemelas terminaron por dar a luz con sólo unas horas de diferencia.

Aunque no lo tenían planeado, incluso terminaron compartiendo una habitación mientras se recuperaban del parto.

Tina se enteró que estaba embarazada en agosto pasado, justo cuando regresó de su luna de miel y claro, a la primera que le contó fue a su hermana. “Cuando le dije estaba esperando se alegró mucho, pero actuaba un poco raro”, contó a The Mirror quien es madre de otros dos pequeños.

gemelasbebes-a

A los pocos días, Louise le confesó que no se sentía bien y ante las sospechas, decidió hacerse la prueba y resultó positiva. Cuando ambas compararon las fechas previstas para dar a luz, resultó que sólo había una diferencia de cinco días, algo que las emocionó muchísimo.

“Compartimos toda la experiencia juntas. Fue muy tierno el poder apoyarnos de una forma tan cercana. Cuando di a luz, una partera se me acercó para decirme que me parecía mucho a otra paciente”, reveló divertida Tina.

Mientras ella se recuperaba, su hermana seguía enfrentando las contracciones, pero sólo pasaron 16 horas para que ambas tuvieran a sus bebés en brazos.

Louise dio a luz a un lindo niño llamado Reggie, mientras que Tina ahora tiene consigo a la bella Delilah. Los dos primos están más que sanos y desde ahora, al igual que sus madres, tienen una conexión especial al haber nacido casi al mismo tiempo.

Fuente: mx.hola.com

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -