José José ingresa de emergencia al hospital

0
1146
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
5

El cantante José José llegó la madrugada de este miércoles a la ciudad de Miami para ser ingresado de emergencia al Hospital Jackson Memorial.

El intérprete viajó desde el aeropuerto de Toluca en medio de rumores sobre su estado de salud. Actualmente se desconocen los detalles.

Cabe mencionar que José José vive en Miami desde hace varios años con su esposa Sara, y fue intervenido en noviembre pasado de un tumor de páncreas.

Algunas imágenes mostraron al artista al ser transportado en camilla a su llegada a Miami.

Algunos medios comentaron que la idea de que el cantante, quien cumplirá 70 años el próximo 17 de febrero, haya viajado a Miami, es que se reencuentre con su esposa, a quien no ve desde que le fue diagnosticado el cáncer en el páncreas.

Esto debido a que Sara no puede viajar porque años atrás sufrió un aneurisma cerebral. En Miami continuará con la rehabilitación, tras la operación y tratamientos a los que se ha sometido en los últimos 10 meses.

José Rómulo Sosa Ortiz es conocido en el mundo del espectáculo por su única y extraordinaria voz como El príncipe de la canción.”

Cuenta con cincuenta años de carrera musical, su interpretación y su estilo han influido sobre numerosos artistas del ámbito mundial.

Ha vendido más de 250 millones de discos lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia y hoy en día el artista más importante de México.

Recibió 9 nominaciones al Grammy y numerosos reconocimientos a nivel mundial. Ha llenado recintos como el Madison Square Garden, Radio City Music Hall, Las Dunas, el Auditorio Nacional, entre otros.

Su música ha llegado a países no hispanoparlantes como Arabia Saudita, Japón, Israel, Egipto y Rusia.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
5