Jaelyn y Luis, los mellizos que nacieron en años diferentes

0
5438
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

La llegada de sus mellizos, uno en el 2015 y otro en el 2016 sorprendió a Maribel Valencia, de 22 años.

Ahora, sus mellizos tendrán una anécdota para toda la vida, pues no comparten año de nacimiento.

Jaelyn y Luis 1

La curiosa historia fue dada a conocer por el Kaiser Permanente Hospital de San Diego, lugar en donde los hermanos nacieron, y gracias a ello han logrado fama internacional.

Jaelyn fue la primera en llegar al mundo. Ella nació el 31 de diciembre de 2015, justo a las 11:59 pm. Su mellizo Luis se tardó un poco más en salir y nació el 1 de enero de 2016 a las 12:02 am.

Jaelyn y Luis 2

Esos minutos de diferencia harán que jamás puedan compartir un curso escolar, pero también, que ella presuma de ser la mayor.

Minutos después, Luis, el padre de los pequeños, contó que sus niños estaban programados para nacer el 6 de enero, sin embargo, el embarazo se complicó y los médicos decidieron adelantar el parto.

“Estábamos muy pendientes del reloj. Queríamos saber si éramos de los primeros del año”.

Jaelyn y Luis 3

Por su parte, Lynnette Coetzee, enfermera que ayudó a que los bebés llegaran con bien, aseguró que jamás había visto algo tan curioso en sus 34 años de carrera. “Es muy inusual y muy especial”, comentó divertida tras el momento que presenció.

Tanto Jaelyn como Luis nacieron en perfectas condiciones y pudieron estar en los brazos de su madre casi de inmediato. Por supuesto, ella se encuentra perfecta y lista para arrancar el 2016.

 

Fuente: mx.hola.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here