¡Imperdibles! Las 10 frases más inspiradoras de Meryl Streep

0
6578
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

No hay duda, gracias a su fuerza, inteligencia y talento camaleónico, Meryl Streep se ha convertido en todo un ícono de Hollywood.

Conoce sus frases más inspiradoras y llénate de la mejor actitud.
¡Contágiate de su espíritu!

“Si tienes un cerebro, estás obligado a usarlo”.

“Al final, lo que importa es lo que tú sientes. No lo que te dijo tu mamá. No lo que te dijo otra actriz. No lo que todo el mundo te ha dicho, sino esa pequeña pero latente voz dentro de ti”.

“Mujeres: no se preocupen por su apariencia. Lo que te hace diferente o extraña; esa es tu fuerza”.

“El gran don de los seres humanos es que tenemos el poder de la empatía”.

“Si piensas que puedes; entonces puedes”.

“Es bueno exigirte de más y hacer cosas que no necesariamente quieres hacer, y si no eres bueno automáticamente en eso, debes intentarlo. Es indispensable intentarlo”.

“Debes aceptar que envejecerás. La vida es valiosa y cuando has perdido a mucha gente, te das cuenta de que cada día es un regalo”.

“Mi consejo: no pierdas tanto tiempo preocupándote por el aspecto de tu piel o tu peso. Desarrolla lo que quieres y lo que trabajas con tus manos y das al mundo”.

“Yo creo que debes encontrar tu propio camino, establecer tus propias reglas y tener un amplio entendimiento de ti mismo. Al final, es lo único con lo que puedes contar a ciencia cierta.”

“Integra aquello en lo que crees en cada área de tu vida. Deja tu corazón en todo lo que haces y no temas exigir el máximo y lo mejor de los demás.”

¿Cuál fue tu frase favorita?

Fuente: glamour.mx

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo