- Publicidad -

Ideas de decoración navideña con ramas secas 🎄

Fecha:

- Publicidad -
Foto: VadimVasenin / Depositphotos.com
Las ramas son un material súper versátil que puedes ocupar, utilizando tu imaginación y creatividad, para muuuuchas ocasiones especiales, entre ellas Navidad.

Además, las puedes encontrar en algún paseo al parque e incluso en la calle, recogerlas, darles un valor increíble y transformarlas para decorar tus espacios favoritos.

En esta ocasión, te damos algunas ideas de cómo aprovecharlas en esta temporada decembrina. ¿Te atreves?

Centros de mesa 

Utiliza de pequeñas a grandes, dependiendo el efecto que quieras lograr, combínalas con esferas o con otros elementos como papel craft. Inspírate en estas ideas.

Estrellas decorativas 

Puedes armarla con algunas ramas y decorarla con alguna serie de luces, blancas o de colores, no te limites. También puedes colgarlas en la puerta agregando algún adorno navideño.

Colgantes

Son súper fáciles de armar, sólo necesitarás una rama gruesa, un lazo y tus accesorios navideños favoritos.

Colgantes para la mesa 

Y si quieres darle un toque dramático y original a tu hogar, decora la mesa con un colgante grande hecho de ramas. ¿Te gusta la idea?

Árbolito de Navidad

Si ya no quieres usar uno natural vivo y los artificiales no te gustan del todo, esta es una opción ideal para quienes quieran reciclar y también cuidar la naturaleza.

Adornos para el árbolito de Navidad

Puedes darle un toque elegante, pero a la vez original y divertido usando ramas para hacer adornos para el árbolito.

Adornos 

Estas ideas son súper originales para colocar en repisas, en muebles, hasta en tu mesa de centro, le darán un toque muy lindo a tus espacios.

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -