Hace 5 años no le daban más de 6 meses de vida, hoy está a punto de ser mamá

0
2339
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

A sus 23 años, Laura Bacon-Smith escuchó de su médico una noticia que la golpeó: le habían encontrado un cáncer muy extraño que estaba invadiendo sus pulmones e hígado y, tras dos tratamientos de quimioterapia, el diagnóstico fue devastador, le quedaban 6 meses de vida.

Todo para ella cambió, menos su entusiasmo y, con ayuda de sus amigos y familiares, Laura comenzó a hacer una lista de todo lo que quería hacer y se propuso conseguirlo.

Un sueño imposible

Desafortunadamente, había algo que, según sus doctores, sería imposible pues, aunque ella deseaba ser madre, las duras radiaciones que recibió la habían vuelto infértil.

Los meses pasaron y, cuatro años después de haber sido diagnosticada, conoció en un bar a Lewis quien, sin importarle nada, la conquistó y se volvió su compañero de vida aprendiendo a vivir intensamente cada instante, justo como ella lo hacía.

Juntos, decidieron intentar embarazarse, aun cuando los médicos ya habían sido claros al respecto.

“Esa es la actitud que los dos tenemos sobre la vida y nos apegamos a ella. Algunos de mis amigos y yo tenemos tatuada la palabra ‘vida’ en nuestras manos y nos recuerda que cada día hay que amar el estar aquí”, contó Laura.

 

Laura Bacon-Smith 3

¡Y la gran noticia llegó!

Cuando se enteró que estaba embarazada, no podía creerlo, al grado de que se realizó la prueba casera varias veces hasta estar segura. Sus doctores no lo creían y ella menos, pero fue cuando se dio cuenta de que su filosofía de enfrentar el cáncer estaba funcionando.

Al lado de su novio, Laura está viviendo una de las mejores tapas de su vida, cuidando su cuerpo como nunca ya que ahora guarda una pequeña vida que, para ella, representa un milagro y la prueba de que esos seis meses de vida que le quedaban eran sólo un pronóstico, pues no piensa irse de este mundo hasta disfrutar al máximo su faceta como mamá.

Laura Bacon-Smith 5

Laura Bacon-Smith 6

 

Fuente: mx.hola.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo