Adonis Hill, el popular entrenador de Brooklyn, Nueva York, engordó 30 kilos para un programa de TV en el que él entrenó a otra chica para bajar juntos de peso.
“Volver a comer bien fue difícil esta vez. Me había vuelto adicto a la comida poco saludable”.
Cuando Adonis tenía 27 años, la empresa que había empezado acababa de fracasar y todo el mundo se le vino abajo.
Dejó de salir, ver a sus amigos y cualquier actividad física, encerrándose a su casa a hacer, prácticamente, nada. Pero, de pronto, cambió su actitud y comenzó a comer saludable y a sus horas, además de trotar y levantar pesas.
Así, Hill llegó a perder 45 kilos que convirtió en puro músculo y en su vocación, transformándose en entrenador personal.
Cinco años después, la cadena televisiva A&E lo contactó para que participara de “Fit to Fat to Fit“, para el que tuvo que subir 30 kilogramos para luego bajarlos junto a su clienta, Alissa.
Y para ello dejó de lado todo el ejercicio y comenzó una dieta de 7 mil calorías diarias que solía publicar en su cuenta en Instagram.
Tras tres meses de comer todo lo que pudo, conoció a Alissa, con quien empezó los 4 meses de entrenamiento requeridos para el programa.
“Me estaba esforzando mucho en el gimnasio, pero volver a comer bien fue difícil esta vez, porque estaba saliendo de una vieja adicción. Me había vuelto adicto a la comida poco saludable.”
Así, a la rutina de ejercicios que consistía en 1 hora de pesas, 1 hora de cardio por 6 días a la semana, le sumaron una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos que les permitió reducir el peso que buscaban perder.
Al final, Alissa logró reducir 26 kilogramos y Adonis, 25 kilos.
¡Sí se puede! ¿Tú lo intentarías?
Fuente: upsocl.com