El sueldo que debería recibir una ama de casa si le pagaran

0
8046
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
54123

El trabajo del ama de casa no es considerado un trabajo y no se percibe paga como tal, pero realmente es un trabajo y requiere mucho esfuerzo y dedicación, tanto o más que cualquier otro, ¿o tú qué opinas?

Sobre este tema, encontramos la historia de Steven Nelms, quien escribió un ensayo sobre cuánto debería ganar su esposa Glory por ser ama de casa y cuidar de su hijo de dos años.

La historia inició así:

Cuando Steven y Gloy se casaron, ella trabajó mientras Steven terminaba la escuela. Una vez que nació su hijo, Glory no pudo volver a trabajar, por el alto costo que representaba que alguien más cuidara de su pequeño, así que decidieron que Glory se quedaría en casa.

Según Steven, antes de que naciera su hijo, Glory había trabajado desde los 14 años, y desde entonces ayudó económicamente a su familia, por eso para ella tener ingresos era parte importante para sentirse valorada y apreciada, sobre todo por el trabajo que realizó para ayudar a su familia.

En un intento de apreciar todo lo que su esposa Glory hizo por su familia, y ponerle un valor numérico a todo su esfuerzo, Steven escribió un profundo ensayo sobre el trabajo de su esposa.

Steven escribió:

Mi esposa se queda en casa y cuida de nuestro hijo todos los días. Ella cambia los pañales, lo alimenta, juega con él, y lo consuela cuando está molesto. Y eso es sólo el comienzo

Tú cuidas y crías a tu hijo porque es parte de ser padre, pero seamos sinceros, en nuestra época hay una empresa para hacer casi cualquier cosa. Así que mientras que, mi esposa es la madre de mi hijo y es un resultado natural de ser un padre a amar y cuidar a su propio hijo, también hay una cantidad muy cuantificable en dólares que puede ser atribuido a los servicios prestados.

Yo soy de ninguna manera minimizo el amor, porque no tiene precio el que una madre siente por su hijo. Pero seamos realistas, el trabajo es mucho y debería tener un remuneración económica.

 

5

Aquí el desglose:

El salario semanal promedio nacional para una niñera a tiempo completo es $ 705 dólares. Eso es 36,660 dólares al año.

En pesos: 560 mil 717 pesos.

Con ese costo, Steven menciona que los servicios por cuidar a su hijo todos los días absorbería la mayor parte de sus ingresos.

Pero no sólo es cuidar al bebé, hay otras actividades:

Servicio de limpieza: $ 50 a 100 por visita una vez a la semana = 5,200 dólares al año.

En pesos: 79 mil 534 pesos.

Comprador personal, que hace las diligencias: $ 65 por hora a 4 horas semanales = $ 13,525 por año.

En pesos: 206,866 pesos.

Chef (almuerzo y cena): $ 240 por semana = 12,480 dólares al año.

En pesos: 190, 882 pesos. 

Asistente Financiera (pagar las cuentas): $ 15 por hora

En pesos: 222 pesos.

Servicio de lavandería: $ 25 a la semana, como mínimo.

En pesos: 370 pesos.

Salario anual en dólares: $ 73,960.
Salario anual en pesos: 1 millón 094, 608 pesos.

4

 

Steven dijo que mirando objetivamente y como un trabajo lo que hace su esposa en casa, no podría pagar por sus servicios.

“Mi esposa a veces siente como que es mi dinero, así que no siente la confianza de pedirme algo para ella de vez en cuando. La verdad es que me da vergüenza cuando ella se siente culpable por comprarse algo para sí misma. Me da vergüenza que ella sienta que no tiene el mismo derecho a nuestros ingresos como yo. “

Así es como Steven le da el valor al trabajo de su esposa, no sólo por todo lo que hace y lo que realmente significaría en gastos si le pagaran por su trabajo, si no también por el amor que le da a su familia.

“Ella me ama, ama a nuestro hijo, y le encanta nuestra familia, así que obviamente no está haciendo nada de eso por un sueldo o incluso para su reconocimiento.

 

3

Pero, ciertamente, no está de más saber lo que ella debería de ganar si recibiera un salario. Así que de una manera muy extraña, esta es mi manera de decir lo mucho que valoro lo que mi esposa hace como la madre de mi hijo y el que siempre me respalda no importa qué.”

Este texto se compartió en redes sociales reafirmando la importancia de todo lo que hace una mujer como una madre y una esposa.

Muy a su manera, Steven reconoce la labor de su esposa y nos hace reflexionar sobre el trabajo de una ama de casa, así que es importante que todos los días valores el trabajo que hace una mamá que se queda en casa y el amor que te da sin recibir nada a cambio más que la satisfacción de ver a su familia feliz.

1

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
54123