El niño que dejó crecer su cabello para donarlo a enfermos

0
2446
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Christian McPhilamy tomó la decisión con solo seis años de dejarse crecer el cabello para donarlo. Ahora, con ocho años, acaba de entregar su melena a una entidad sin ánimo de lucro.

Tras ver un comercial de St. Jude, un hospital infantil sin ánimo de lucro, decidió que él también podía hacer algo para ayudar a niños con problemas. ¿Su idea? Dejarse el pelo largo para donarlo a Children With Hair Loss, una asociación benéfica que provee de cabello a jóvenes que lo han perdido en tratamientos médicos.

Dos años después, tras aguantar burlas por parte de niños y chantajes por parte de adultos, el pequeño logró su objetivo.

1

Donar cabello a Children With Hair Loss no fue una tarea fácil, y menos para un niño: el cabello debía un mínimo de 20 cm, lo que supone un largo proceso de crecimiento que Christian tuvo que llevar

El pequeño no solo NO cedió a los chantajes durante todo este tiempo, sino que, además, siempre se tomó su tiempo en explicar a todos por qué había tomado la decisión de dejarse crecer el pelo.

2

Dos años después, el joven logró superar con creces los 20 cm necesarios para la donación: finalmente, fueron cuatro coletas de 26 centímetros lo que Christian consiguió para la asociación.

“Siempre estaré orgullosa de él”, mencionó su madre.

3

Fuente: verne.elpais.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo