Detuvo la boda de su hija para invitar a su padrastro a llevarla al altar

1
11379
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
581615

La emotiva sorpresa de un padre al padrastro de su hija en el día de su boda causó conmoción en las redes sociales.

Cuando Todd Bachman comenzó a acompañar a su hija al altar, algo le hizo detenerse y dirigirse hacia el padrastro de la novia, Todd Cendrosky.

“De pronto, en el último segundo, se volvió hacia mí y me tomó de la mano”, dijo Cendrosky a una publicación digital.

“Me dijo: ‘Has sido una parte igual de importante en la crianza de esta niña. Es hora de que tú y yo llevemos a nuestra hija al altar'”, relató.

padrepadrastro3

La expresión emocionada de Cendrosky mientras era llevado por un determinado Bachman fue captado en una serie de fotos que se han convertido en un fenómeno viral desde que fueron subidas al Facebook de la fotógrafa de la boda.

“Significa el mundo para mí”, dijo la novia, Brittany Peck, de 21 años.

“He soñado con esto desde que supe que mi padrastro iba a ser mi segundo papá. Pero siempre supe en el fondo que no sería posible debido a la situación en mi familia y como la gente no se lleva nunca bien en estas situaciones”.

padrepadrastro6

Por eso exactamente Bachamn tomó esta decisión. “Por lo que hemos pasado a lo largo de los años… Si nosotros podemos hacerlo, cualquiera puede hacerlo”, resaltó.

“Fue un día maravilloso”, afirmó el padre biológico de Brittany. “Es una pena que otros padres no puedan dejar a un lado sus egos por sus hijos en eventos como estos.

padrepadrastro5

Los hijos no deberían tener barreras en cuanto a quién amar y quién les importa. Desafortunadamente, muchos padres, a través de sus discusiones, riñas, quieren mantener a sus hijos aislados”.

¿Qué te parece esta historia?

padrepadrastro2

Fuente: peopleenespanol.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
581615