21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Consejos para irte de fiesta y no arrepentirte después

Fecha:

Autor:

Categoría:

Entre la rutina, quizá porque ya no tienes 20 años y otros factores, es probable que evites salir de fiesta porque siempre terminas arrepintiéndote de la resaca o la desvelada, cuyos estragos te duran díaaaas, ¿te ha pasado?

Si tienes muchas ganas de salir de fiesta, ¡hazlo! Aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a disfrutar más y sin arrepentimientos.

Planea

Sí, quizá ya no tengas el tiempo que solías tener hace unos años de no tener plan y hacerlo en el momento, así que para evitar cualquier contratiempo, ahora es mejor planear.

Esto significa elegir previamente el lugar al que irás, tu tiempo vale y si ya sabes dónde te la pasas increíble, ve a ese lugar.

Si tienes hijos, puedes ir planeando un fin de semana con los tíos o los abuelos, así ellos se divertirán y también te darán a ti de recuperarte.

Prepara también tu hogar, para evitar estar cansado, develado y encima tener que lavar los trastes. Deja todo listo para regresar y descansar de la fiesta.

Nada de excesos previos

Si ya tienes planeada una salida, no te desveles antes, evita malpasarte y que tengas el estómago inflamado o dolor de cabeza.

Cuida lo que comes, bebe mucho agua, duerme bien y prepara tu cuerpo para una noche de verdadera fiesta, “bailadera y gozadera.”

Ponte algo cómodo, pero con estilo

¡Es hora de verte como nunca! Entre la rutina y actividades cotidianas, prefieres estar lo más cómodo posible, pues ahora aprovecha para “producirte” un poquito más, esto también te hará sentir renovado y a mejorar tu autoestima.

¡Te verás increíble! Pero también cuida que te sientas cómodo, no querrás acabar la fiesta antes porque ya te apretó el vestido, el pantalón, el zapato o tienes mucho calor.

Cuida lo que comes

Evita malpasarte, esto hará que quizá no aguantes tanto y te sientas malhumorado y quieras regresar a casa temprano.

También algunos recomiendan comer huevo, leche y pepinillos previos a ingerir ciertas bebidas alcohólicas, ya que contienen cisteína, un compuesto que desintegra el alcohol. Ojo, no evitará que se te suban las copitas, pero ayudará a que tu organismo lo asimile mejor.

No te olvides del transporte

Organízate con amigos para designar a un conductor o pidan servicio de transporte seguro, esto te hará quitarte un peso de encima y disfrutar de algunos excesos por la noche, como el exceso de bailar y disfrutar sin dormir.

Sal con tiempo

¡El tiempo es oro! Así que procura no llegar tarde, salir con calma ya que podrías estresarte mirando la hora y no disfrutarás tanto como si salieras sin que el tiempo importe.

Bebe con responsabilidad o no bebas

Quizá los excesos que quieras vivir no sean de alcohol, sino de bailar, platicar, desvelarte. Puedes entonces omitir el paso de beber de más, esto te hará sentir menos cansado o mal al día siguiente. Así que prioriza lo que realmente quieres hacer.

¿Tienes otros consejos? ¡Compártelos con nosotros!

- Publicidad -
- Publicidad -