- Publicidad -

Comparte amor y cuidados con quienes más lo necesitan

Fecha:

- Publicidad -

El mensaje de una chica conmovió a las redes sociales, ella exhortaba a ofrecer a mujeres que lo necesitaran productos de higiene y belleza.

Sí, así como lo lees, su reflexión nos conmovió muchísimo y quisimos compartirla contigo.

Estas fueron sus palabras:

“Cuando tengas una cartera que no quieras usar mas, como la de la fotografía , en lugar de tirarla llénala de productos de higiene personal (pasta dental, cepillo de dientes, jabón, shampoo, cremas, perfume, toallas femeninas, maquillaje que ya no uses) y regálasela a alguna mujer que veas viviendo en las calles.

Ellas consiguen como alimentarse pero los productos de higiene personal están fuera de su presupuesto. Yo siempre me llevo de los hoteles los jabones, shampoo, cremas, etc. que son perfectos para esto, también los pequeños bolsitos que nos dan en el avión que hasta traen medias, cepillo de dientes y peine!

Cuando paras a hablar con ellas, te enteras que muchas tenían vidas como las nuestras y que por circunstancias de la vida, emocionales, familiares y/o económicas Las llevaron a quedarse sin nada. Si ellas pueden acceder a baños públicos imagínense que dicha poder asearse y oler bien y sentirse bien, tal vez esa pequeña acción las lleve a elevar su autoestima, a no sentirse discriminadas de la sociedad y a tal vez lograr una inserción.

Al fin y al cabo son mujeres! Y sabemos que cuando nos vemos bien todo a nuestro alrededor se ve diferente. Claro también pueden incluir ropa y snacks… Lo intentamos?

¿Qué dices? ¿Lo harías tú?

 

mensajedeamor

- Publicidad -
- Publicidad -
Amor | Sólo Música Romántica
Amor | Sólo Música Románticahttp://www.grupoacir.com.mx
Amor | Sólo Música Romántica | Una estación más de Grupo ACIR, Conectando a Millones.
- Publicidad -