5 señales de que tu relación será duradera

0
5782
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Estas señales te ayudarán a descubrir si tu relación es duradera, pero no los tomes como ley, es sólo una guía. Recuerda que cada relación es diferente y se va construyendo todos los días.

1. ¿Qué tan similares son?

Estudios recientes demuestran que las personas atraen a parejas con gustos opuestos para relaciones de corto plazo, pero cuando buscan una relación a largo plazo buscarán similitudes.

Fíjate si son compatibles en metas, valores, preferencias de vida, perspectiva y demás. Te puede dar un buen panorama de lo que puedes esperar de tu relación.

2. ¿Conoces a su familia o amigos?

Si la persona con la que sales está abierta a un compromiso a largo plazo, usualmente se involucrarán la familia y los amigos. La aprobación de los amigos y de la familia puede ser clave para una relación exitosa a largo plazo.

3. ¿Tu nueva pareja está saliendo también con otras personas?

Cuando una persona ve a otra con una intención de exclusividad ocurre un cambio inconsciente sobre la manera en la que maneja sus recursos. Si tu pareja sólo tiene ojos para ti, puede ser un signo de que esto va más allá de algo temporal.

4. ¿Tienes miedo a estar solo/a?

Estudios muestran que las personas que temen estar solteras tienden a bajar sus estándares a la hora de elegir pareja, pero tienden a ser más aptas en la convivencia y adaptación con parejas no tan deseables. No olvides que ser selecto es importante al buscar al amor, pero con sus límites.

5. ¿Cómo tu pareja reacciona a la idea del compromiso?

Si alguien desea una relación a corto plazo usualmente tiene modos de manipular cualquier situación que lo lleve a comprometerse, incluso lastimando a la otra persona sólo para detener cualquier progreso realizado. Si esto te suena a tu nueva pareja, la relación tiene pocas señales de vida.

Fuente: Revistafernanda.com.mx

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo