11.8 C
Mexico City
martes, septiembre 29, 2020
- Publicidad -

10 películas nominadas al Oscar 2020 que no te puedes perder

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Foto: VitalikRadko / Depositphotos.com

Uno de los eventos más importantes del inicio de año es sin duda la entrega de los Oscars® y para muchos cinéfilos es una oportunidad excelente de recomendaciones para disfrutar de una tarde de películas.

Así que te dejamos una lista de recomendaciones para que disfrutes con amor.

Érase una vez… en Hollywood

Esta es una película de Quentin Tarantino, la cual reúne a Leonardo Di Caprio y Brad Pitt en la historia de supervivencia en Hollywood de una antigua estrella del western y su doble.

1917

La película está ambientada en la Primera Guerra Mundial y, junto a sus dos protagonistas, narra un enfrentamiento entre trincheras, una historia tan conmovedora que a la vez te hará reflexionar.

Jojo Rabbit

Es una película basada en la novela Caging Skies de Christine Leunens que cuenta en forma de comedia satírica la historia de un niño alemán cuyo amigo imaginario resulta ser Adolf Hitler. Si quieres reírte, esta es la opción.

El irlandés

¡Es un combo perfecto! Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino, cuenta la historia de un veterano de la Segunda Guerra Mundial y su relación con “la mafia irlandesa”.

Joker

Con una actuación que divide opiniones, Joaquin Phoenix da vida al archienemigo del superhéroe Batman contándonos el cómo surgió este personaje. Digna de reflexionar sobre la sociedad actual.

Mujercitas

Si prefieres el lado romántico, esta nueva versión de la famosa novela bajo el mismo nombre es perfecta para disfrutar con tus amigas. El elenco está compuesto por: Meryl Streep, Emma Watson, Laura Dern o Saorirse Ronan, entre otras.

Dolor y Gloria

Con esta película, Antonio Banderas está nominado por primera vez al Oscar con una película autobiográfica de Pedro Almodóvar.

Los dos Papas

En este film, Anthony Hopkins interpreta al papa Benedicto XVI y Jonathan Pryce a Jorge Bergoglio, el actual Papa Francisco, la película muestra la relación entre los dos papas y sus distintas formas de entender la fe y la Iglesia.

Historia de un matrimonio

Esta es otra película que habla sobre el amor, protagonizada por Scarlett Johanssony Adam Driver, quienes narran la historia de un matrimonio con un final un tanto incierto, ¿feliz o infeliz? ¡Tú lo decides!

Parásitos

Esta es una película coreana que te hará reflexionar, pero también te divertirá con un toque de comedia y drama que te encantará.

Tienes tarea de aquí al 9 de febrero para disfrutar de las películas nominadas, ¿ya viste alguna o todas?

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -