Descubre si perdiste “la penita” con tu pareja

0
10246
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Llega este punto en la relación en el que ya nada te da vergüenza, y haces cosas que jamás pensaste hacer frente a una pareja, ahí es cuando dices… ¡Superé la confianza en este noviazgo!

Esto te ayudará a descubrir si tú ya estás en ese punto:

Hay momentos en los que no necesitan hablar estando juntos

Es tanta la confianza entre ustedes que hay momentos en lo que aunque estén juntos, no necesitan hablar o entablar conversación, se sienten cómodos estando en la misma habitación y en silencio. Es genial poder compartir con una persona aún haciendo otras cosas.

Se les olvida cerrar la puerta del baño

Muchas han sido las veces que ves a tu pareja en el baño, y aunque no sea nada sexy, tampoco te molesta o mata la pasión, porque es la persona que elegiste como compañero de vida.

Tienen bromas pesadas, graciosas, románticas y sucias entre ustedes

Su relación ha llegado al punto de convertirse en mejores amigos, así que tienen todo tipo de bromas internas entre ustedes, graciosas, sucias, románticas, pesadas y todo tipo de acciones que quizá solamente ustedes dos entenderán.

Los gases ya no son un problema que contener

Claro, hay quienes nunca llegan a este punto de confianza. Al inicio de tu relación tener un gas era algo muy vergonzoso; pero ahora, no te molesta confesar que acabas de sacar uno, e incluso hacen bromas sobre eso. ¡Esto es definitivamente exceso de confianza!

Se han visto y cuidado en sus peores estados de ebriedad

Ambos han tenido noches de perder el control, y casi siempre es cuando están juntos. Se han visto, e incluso cuidado en sus peores borracheras, demostrando que el amor va más allá de cualquier estado en el que uno se pueda encontrar.

No les molesta verse recién levantados o sin arreglar

Todavía recuerdas esas citas en las que debías usar tu mejor atuendo y lucir perfectamente bien porque querías cautivar a tu futura pareja; ahora, tienes tanta confianza que sabes que no habrá problema si te ve recién levantado (a) o sin nada de arreglo, porque el amor es tan fuerte que ya no se basa en lo físico.

Tienen la confianza de hablar en la intimidad

Cuando las cosas se suben de tono, tienen la confianza de hablar mientras tienen sus momentos íntimos; incluso hay veces en las que bromean y se divierten, pero nunca dejan atrás la sensualidad y el deseo.

Disfrutan comer juntos hasta más no poder

Esas épocas en las que pedías ensalada y algo ligero para impresionar a tu pretendiente han quedado atrás, ambos saben lo mucho que aman la comida, y disfrutan de grandes banquetes de alitas, hamburguesas y postres juntos.

Usan la ropa del otro… Bueno las chicas

Tu novia tiene una colección de ropa tuya en su armario; incluso, se ha robado muchos de tus suéteres porque se le ven muy bien. La ropa de tu novio es la mejor herramienta a la hora de dormir; además, huele a él, y eso te encanta. ¡Ya no se molestan en pedirla prestada!

Conocen a los famosos con los que tu pareja desea una noche de pasión

Han llegado a un acuerdo mutuo, él puede soñar con Megan Fox y ella puede imaginar su vida al lado de Johnny Depp. Tienen confianza de contar con qué famosos desearían tener una noche de pasión y no lo toman a mal, porque hay que ser realistas las probabilidades de que ocurra, son nulas.

Y a ti… ¿ya te pasa?

Fuente: mundo.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo