15.8 C
Mexico City
sábado, julio 11, 2020
- Publicidad -

Amor 95.3 CDMX

Rocío Córdova

LUNES A VIERNES DE 6 AM A 11 AM. SÁBADO Y DOMINGO DE 6 AM A 11 AM.

Todo proyecto de vida empieza con un sueño, y el mío siempre fue la radio.

Un casting que hice mientras estudiaba la carrera de Comunicación me permitió abrir un micrófono y desde entonces he podido transmitir mis ideas a través de este maravilloso medio.

Mi carrera en la radio me ha permitido entrevistar a personalidades como Spice Girls, Def Leppard, Steven Tyler, Aqua, Chayanne, Mon Laferte, Emmanuel, entre muchos artistas, conocer muchas partes del mundo y participar en eventos en recintos tan importantes como el Palacio de Bellas Artes.

Para mí, el morning show de Amor FM se ha convertido en un punto de encuentro con las mujeres mexicanas, en donde nos inspiramos a conocer nuestras capacidades y alcances y así convertirnos en verdaderas forjaduras de nuestro destino.

Mariela Roldán

LUNES A VIERNES DE 11 AM A 3 PM. SÁBADO Y DOMINGO DE 11 AM A 3 PM.

“Nacida un 19 de abril en la Ciudad de México. Actriz, conductora, cantante y mujer. Inició su carrera como modelo profesional a los 16 años.

Ha sido conductora de programas de TV en Televisa en México donde se dió a conocer con el programa “Cero en Conducta”, producido por Jorge Ortiz de Pinedo, en el papel de Casimira Beteta, y colaboró en el programa “Kids 4 TV” y en Univisión (Miami) condujo el programa “Control”.

En teatro, participó en la gira de “La Escuelita” por la República Mexicana, Centro América y Estados Unidos, así como la obra “Quiero pero no puedo” en el Teatro de los Insurgentes. Actualmente participa en la obra “Radio Patito” producida por el Sr. Mauricio Castillo y es productora e integrantre del show “Hormonie” en el centro nocturno “El Cuevón” de Polo Polo.”

Sandra Villalobos

LUNES A VIERNES DE 3 PM A 7 PM. SÁBADO Y DOMINGO DE 3 PM A 7 PM.

“¡Hola! Yo soy Sandra Villalobos y desde los 16 años decidí descubrir el mundo de la radio, encontré la forma de transformar un día cotidiano y disfrutar la música.

Soy de la hermosa ciudad de León Gto, llegué a los 23 años al DF con esas oportunidades que hay que tomar.

Me considero una persona sencilla y no hay cosa más importante para mí que estar con mi familia, con la gente que quiero y me siento afortunada de mi vida, soy tía de 3 maravillosos sobrinos, amo viajar y sonreír a pesar de todo, la vida no es color de rosa pero si podemos siempre ver lo bueno que hay para nosotros. Todo tiene una razón de ser, siempre es por algo y para algo.

Me encanta correr, ser organizada en todo, pero también soy muy despistada. Tengo varios años como locutora en diferentes formatos musicales y hoy estoy contigo, en tu día a día a través de Amor 95.3 “Sólo música Romántica”.

Me encantaría saber más de ti, cómo te llamas, saber qué te apasiona, escucharte y juntos disfrutar de lo que la vida tiene para nosotros.”

La Hora de Luis Miguel

LUNES A VIERNES DE 7 PM A 8 PM.