- Publicidad -

Amor 97.9 | Querétaro

Aitzú Lozano

LUNES A VIERNES DE 6 AM A 10 AM. SÁBADO DE 6 AM A 10 AM.

“Hola me llamo Aitzú Lozano, y soy locutora de radio. Nací en la Ciudad de México y hace 18 años vine a vivir al estado de Querétaro.

Desde niña siempre me gusto hablar en público y participaba en todas las obras escolares y festivales, lo mío era entretener a la gente.

Me encanta el olor y sabor de un buen café, las tardes de lluvia y viajar por el mundo. Conocer de la gastronomía y música de otros lugares me hace sentir que logró conectar con la esencia de su gente.
El cine es otro de mis gustos, así como saber de las historias de vida de los grandes personajes. Soy leo, y el helado de menta con chocolate es mi favorito.
Disfruto cada género musical que existe y dependiendo de mi día o estado de ánimo prefiero escucharla. Cada mañana te acompaño por Amor 97.9 fm desde la ciudad de Querétaro y me encantaría que me dejaras iniciar el día a tu lado.”

Veronica Servín

LUNES A VIERNES DE 10 AM A 2 PM. SÁBADO DE 10 AM A 2 PM.

“Soy Vero Servín locutora de radio desde hace 10 años en la ciudad de Querétaro.
Desde pequeña tomaba cualquier instrumento para usarlo como micrófono, al paso de los años mi sueño se hizo realidad, empecé a hacer radio a la edad de 17 años en EE.UU. un país donde la música mexicana es más apreciada, mi primer experiencia en cabina fue única e inolvidable, a partir de ahí, comencé a compartir mis emociones y experiencias a través del micrófono, desde mi particular manera de ver la vida, lo que me ha permitido consolidar un estilo propio de transmitir y comunicarme contigo.

Para mí el amor es lo más importante, te permite trascender y dar lo mejor de ti día a día.

Muchas gracias por acompañarme de 10 am a 2 pm y ser parte de esta única y bella experiencia de Amor.”

Luis Ramón Almada

LUNES A VIERNES DE 2 PM A 6 PM. SÁBADO DE 2 PM A 6 PM.

“Mi nombre es Luis Ramón Almada Ugalde Soy un locutor de radio y televisión además de cantante nacido en la bella y colonial ciudad de Querétaro.

Me considero una persona alegre y positiva. Soy muy creativo y siempre estoy involucrándome en proyectos que tengan que ver con la comunicación, la música, el arte y la cultura.

Mi pasión por la radio inició hace ya casi 30 años como locutor de radio. He tenido la oportunidad maravillosa de haber ocupado distintas actividades dentro de la radio como productor comercial, productor de programas de radio y noticieros, programador de estaciones de radio, director de algunas emisoras de radio, locutor comercial, locutor de cabina, locutor de doblaje, conductor de programas culturales, musicales, de entretenimiento y noticieros en televisión y online, maestro de ceremonias.

Otra faceta que tengo es la de cantante. Por influencia de mi padre José Luis Almada descubrí en el canto una maravillosa manera de comunicar y expresar sentimientos.
Soy feliz cantando en un escenario temas románticos, baladas y pop.”

Melissa Orozco

LUNES A VIERNES DE 6 PM A 10 PM. SÁBADO DE 6 PM A 10 PM.

“Hola soy originaria del estado de Guanajuato hace 15 año tuve la fortuna de ir a estudiar a la ciudad de Puebla y ahí conocí mi más grande amor hasta el momento La radio, desde ese momento supe que era lo que quería hacer siempre, estudie Locución y doblaje en la Bella Ciudad de México y desde hace 10 años he estado viviendo de la mejor manera posible en una cabina.

Tengo 2 años viviendo en la ciudad de Querétaro y me encanta.

Disfruto mucho de pasear y conocer postales nuevas. Soy fan de los postres, y de un buen café.

Me gusta conocer personas y aprender de ellas cada día, platico hasta con las piedras y disfruto mucho de la música y cantar (Bajito pero con sentimiento)

Y un día perfecto para mí, es iniciar con un rico desayuno escuchar buena música y aprender cosas nuevas, reír y abrazar a la gente que quiero o que llega con esa energía que te llena de buena vibra y te contagia de su sonrisa. Te invito a que prendas tu radio en Amor 97.9 y me acompañes a despedirte del día de 6 de la tarde a 10 de la noche.”

La Hora de Luis Miguel

LUNES A VIERNES DE 7 PM A 8 PM.

Fundación ACIR

SÁBADO DE 12 PM A 1 PM. DOMINGO DE 10 AM A 11 AM.