16.8 C
Mexico City
martes, septiembre 29, 2020
- Publicidad -

“Resistiré México”, más de 30 artistas se unen para grabar un himno de esperanza

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Para ofrecer una dosis de esperanza, humanidad y fuerza en la sociedad mexicana, más de 30 artistas mexicanos unen sus voces para cantar el tema: “Resistiré México”.

Convertido ya en un himno de resistencia ante la actual pandemia en España, se replicó en México grabándose de manera remota por un grupo de grandes artistas y músicos mexicanos de todos los géneros.

Convencidos en la necesidad de hacer crecer un grito de fe, fuerza y esperanza ante los tiempos difíciles, decidieron reunir su talento en un proyecto sin lugar a dudas, histórico, por la complejidad de su ejecución a distancia.

* AÍDA CUEVAS *BELINDA *BENNY *BRONCO *CAMILA *CRISTIAN CASTRO *DLD *EDITH MÁRQUEZ *GLORIA TREVI *HA*ASH *HORACIO PALENCIA *KINKY *LEONEL GARCÍA *LILA DOWNS *MARÍA JOSÉ *MARÍA LEÓN *MC DAVO *MIJARES *MOENIA *PATY CANTÚ *RIO ROMA *RODRIGO DÁVILA *SANDRA ECHEVERRÍA *XIMENA SARIÑANA” *YAHIR* *ARATH HERCE *AXEL MUÑIZ *CAZTRO *CHUCHO RIVAS *KAIA LANA.

El 100% de los ingresos obtenidos de esta canción serán destinados a la Unidad Temporal COVID-19 que se habilita en el Centro Citibanamex, la cual atenderá a pacientes leves moderados de la enfermedad, así como contribuirá a disminuir la eventual saturación en hospitales del sistema de salud de la Ciudad de México.

Los artistas y empresas participantes, piden a la sociedad mexicana mantener la inspiración en alto frente a la pandemia, así como a promover la suma de esfuerzos que vean por el bienestar de todos.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -