¿Qué te parecería vivir en Acapulco?

0
438
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
53

Acapulco el puerto turístico más bello de México no deja de ofrecerte diversión, entretenimiento y la posibilidad de un estilo de vida más saludable.

Su vida nocturna sigue siendo de diversión sin límite donde pasar una excelente noche.

El clima en sus playas que permanece a lo largo de todo el año, sus nuevas plazas comerciales y la posibilidad de respirar aire fresco lo siguen haciendo por demás atractivo.

Vivir en Acapulco o venir a relajarte cada fin de semana es posible!!!

A tan solo 3 horas de la ciudad de Puebla; invertir en tu patrimonio es una opción que te dará plusvalía en el futuro, ya que Acapulco sigue creciendo y sigue siendo atractivo para las inversiones.

En este invierno y en cualquier temporada del año, ¡¡escápate del frio!! y disfruta del clima tropical de este hermoso puerto; puedes aprovechar tu crédito infonavit, fovissste, shf, isssfam con Casas ARA en real del palmar que te ofrece grandes desarrollos con departamentos y casas con alberca a tan solo 10 min de puerto marqués y a 8 min de la costera por el nuevo macro túnel.

No lo pienses ven y disfruta de Acapulco!

¿Quieres conocer más? Llama al 744 4061010 o consulta https://ara.com.mx/real-del-palmar y https://ara.com.mx/puerta-al-sol

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
53