14.7 C
Mexico City
- Publicidad -

Posiciones para estimular el punto G en la mujer

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Mucho se ha hablado sobre el Punto G, un punto localizado en el interior de la vagina de la mujer en el que obtiene mayor placer sexual.

Es un tema tan comentado como polémico, sobre todo porque parece un misterio encontrarlo y por lo tanto dudan de su existencia.

Aquí te dejamos una pequeña guía sobre lo que es el punto G.

 

Encuentra el punto G-nial en tu cuerpo

También llamado el punto Gräfenberg, es un área descubierta por la doctora Beverly Whipple, cuando usó un movimiento similar al de “ven aquí” a lo largo del interior de la vagina y reconoció la respuesta física que produce en las mujeres.

Este punto es parte de la red del clítoris, pero con una estimulación distinta. Algunas posiciones sexuales pueden ayudar a estimular dicha zona.

Vaquera

El hombre se recuesta de espaldas, la mujer encima de él, esto ayuda en el ritmo y profundidad controlada por la mujer.

Perrito

La mujer se coloca en cuatro puntos, la pareja se coloca detrás de ella. En esta posición se recomienda que la mujer se apoye en los antebrazos y no con brazos estirados.

Misionero

Pero con una ligera variación, en lugar de que la mujer se coloque a horcajadas, será el hombre quien lo haga, la mujer cerrará un poco más las piernas para una mayor estimulación.

Candelabro Italiano

En la postura del candelabro, la mujer está tumbada sobre la espalda, la pelvis elevada sobre un almohadón situado al borde de la cama. El hombre se encuentra arrodillado en la cama y levanta su pelvis con suavidad.

Flor de loto

El hombre se debe sentar en un lugar firme y doblar sus piernas de manera que sus talones se acerquen entre sí, como si estuviera meditando, entonces la mujer se sienta encima y rodea la cintura con sus piernas.

Montaña mágica

Construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se coloca en esa montaña con el tronco hacia adelante. Se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás. Entonces ella abre las piernas ligeramente.

Amazona

La mujer se sitúa encima del hombre con las piernas dobladas y con la espalda erguida. Ella controla el ritmo, la intensidad y la profundidad, pero el hombre puede facilitar el movimiento con la fuerza de sus brazos y con sus caderas.

*Estas posiciones las podrás encontrar en el Kamasutra.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -