23.9 C
Mexico City
viernes, junio 5, 2020
- Publicidad -

Peinados con broches súper románticos

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

¡Los broches son tendencia! Los puedes encontrar con brillos, perlas, con cuentitas, en tonos plateados, dorados y hasta en colores llamativos.

Le dan un giro totalmente diferente a tu peinado. Es más, puedes esforzarte mucho en un peinado y darle un toque especial con un broche o utilizar un peinado “despeinado” y verte igualmente espectacular.

¡Te damos algunas ideas!

Combina diferentes broches 

Los broches grandes y de perlas están ganando terreno, así que aprovecha la tendencia. Puedes combinar dos estilos diferentes y colocarlos de lado.

Iguales 

O si lo prefieres puedes usar dos iguales para darle un look diferente a tu peinado. Además, aprovechas porque los broches suelen venir en pares.

Chongo alto y un broche súper llamativo 

Si te encanta el estilo desenfadado, puedes hacerte un chongo alto y agregarle algo de estilo adornándolo con un broche ya sea de lado o debajo.

Peinado retro 

Si amas a las divas de antaño, te encantará también esta idea, sólo tienes que peinarte del estilo más retro y romántico que te guste y añadirle un broche de perlas.

Broches con estampados 

Encontrarás de perlas y brillos, pero también de estampados originales y divertidos como el animal print. ¿Qué te parece esta opción?

Broches con palabras

También puedes encontrar opciones con palabras, estos en particular le darán un toque muy original y contemporáneo a tu look.

Utilizando pasadores 

De colores, metálicos o hasta el clásico negro, puedes utilizarlos para sostener tu cabellera de tal forma que se vea diferente. ¡Mira estas opciones!

Recordando los 90 

Y si eres una chica súper noventera, recordarás los típicos broches de esa época con colores llamativos o neutros, tú eliges.

Para ocasiones especiales 

Para una boda, un evento de noche muy formal, estos broches también pueden quedar a la perfección.

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -