Los mejores alimentos para comer en diciembre

0
86
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Diciembre se caracteriza por días fríos, por lo que es muy común que existan diversas enfermedades, sobre todo respiratorias, debido a la baja de defensas.

Una alimentación saludable, te puede ayudar a prevenir muchos malestares, así que aprovecha lo que la naturaleza te da en estas fechas y disfruta los beneficios.

Frutas

Las mejores frutas serán las que contengan una gran cantidad de Vitamina C como el Kiwi, el limón, la mandarina o la naranja.

Otras frutas igual de temporada son la manzana, la pera, el plátano y la uva. Disfruta estas frutas durante todo diciembre.

Otra opción son los frutos secos como almendras, avellanas, pasas y piñones. Todo suena a un delicioso ponche, ¿verdad?

Verduras y hortalizas

Este diciembre come especialmente estos alimentos: Acelga, Ajo, Alcachofa, Apio, Berenjena, Brócoli, Calabacín, Calabaza, Col lombarda, Coliflor, Espinaca.

Y lo que queda perfecto para una ensalada, no olvides la lechuga, el pepino, el pimiento, el betabel, el tomate y la zanahoria.

Pescados y mariscos

Para tus comidas o cenas, puedes agregar algo de omega 3 con algunos productos del mar como el bacalao, camarón o el salmón.

Carnes

Para los que gusten comer carne, opciones como el conejo, el pavo, el cerdo, o la ternera son ideales para la temporada.

Utiliza estos alimentos para tus comidas y cenas de diciembre y vive estas fiestas con mucho amor.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo