Las mejores apps para mujeres

0
271
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3

Aprovecha al máximo tu Smartphone con algunas aplicaciones que te ayudarán a mantener al día tu salud, mejorar tu estado de ánimo y hasta te ayudarán a ponerte más bonita.

Te dejamos una lista con algunas sugerencias dependiendo el tema que estés buscando.

Periodo menstrual

Para llevar un mejor control de síntomas y de los días en los que estás ovulando o predecir la llegada de tu periodo, algunas aplicaciones te pueden ayudar como:

  • Period Tracker
  • WomanLog

Funciona con calendarios que resultan muy prácticos para llevar un registro de tus periodos, incluso para informarle a tu médico.

Resultado de imagen para Period Tracker

Moda

Algunas aplicaciones como Dressapp te ayudan a combinar tu ropa, crear looks y organizar tus prendas, para que ya no pongas de pretexto el que “no tienes nada qué ponerte.”

Resultado de imagen para Dressapp

Otra app que te puede funcionar es Fashion Style, donde encontrarás videos, fotos y entrevistas con modelos y diseñadores para estar informada acerca de las tendencias del momento.

Y si no quieres repetir look, My Dressing es una app que te permite clasificar los looks que ya te pusiste, únicamente tomándote una foto, además puedes compartirlo en redes sociales, sobre todo si amas la moda.

Seguridad

Para una chica, la seguridad es muy importante, sobre todo cuando viaja sola, sale sola o muy noche.

Circle of 6 es una app que te permite nombrar a seis personas para que en caso de no responder en un periodo de tiempo, den la alarma de que te pasó algo.

Resultado de imagen para Circle of 6

Trabajo

Womenalia, es un tipo de Linkedin por y para mujeres, ahí podrás ver currículos y actividades profesionales de diferentes mujeres, ponerte en contacto con ellas y expandir tus posibilidades de trabajo.

Resultado de imagen para Womenalia

Embarazo

Si quieres un control de tu embarazo en las distintas etapas, Baby Bump es una app que te puede ayudar, ya que te va dando datos sobre el crecimiento de tu bebé de acuerdo a la fecha en la que quedaste embarazada.

Baby Pics es otra aplicación para editar las fotos de tu embarazo con divertidos stickers, puedes cambiar el color e incluso escribir mensajes para compartir en tus redes sociales.

Resultado de imagen para Baby Bump app

Maquillaje

Make up es una app que te ayuda a darte tips analizando tus rasgos faciales y dándote recomendaciones de los colores que van mejor contigo.

O si lo único que quieres es mejorar tus fotos, también puedes usar apps como BeautyPlus que te servirá para editar tus fotos o Beauty 360 que te maquilla al momento, tú eliges el estilo.

Resultado de imagen para Beauty 360 app

Beauty Camera también te ayuda a jugar con tus fotos y selfies, con algunos filtros te ayuda a rejuvenecer tu piel y a ponerte maquillaje, incluye stickers divertidos.

Para relajarte

Relax and Sleep, te ayudará a disfrutar de algo de música relajante con sonidos ambientales para ayudarte a relajar y también a meditar.

Yoga.com Official App te da algunos ejercicios con videos ilustrativos para realizar yoga, te ayudará a relajarte y hacer ejercicio.

Resultado de imagen para Relax and Sleep app

Edición de fotos

A las chicas les suele gustar mucho tomar fotografías y editarlas, sobre todo para subirlas a sus redes sociales como Instagram.

Algunas apps que te ayudarán son VSCO, InstaMini, PhotoEditor, Facetune y Prisma. Todas ellas tienen características especiales, revísalas y elige la que más te guste.

 

Resultado de imagen para VSCO app

 

Música 

Y si te encanta llevar tu música a todas partes y además te fascina escuchar podcast, te recomendamos iHeartRadio, una app donde también podrás llevar Sólo Música Romántica.

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero, barba y texto

Para Android: https://ihr.fm/iHeartRadioMexicoAndroid

Para iOS: https://ihr.fm/iHeartRadioMexicoApple

 

¿Tienes alguna app para recomendar? ¡Compártela con nosotros!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3