Las bolsas básicas que toda chica debería tener 👜

0
670
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Las bolsas y los zapatos son de los accesorios más amados y buscados por las mujeres, y es que tener una bolsa para diferentes ocasiones y momentos puede transformar completamente tu look.

Hay diferentes tamaños, colores, estilos y materiales, pueden adaptarse a tus necesidades, pero también a tu estilo.

Por eso, te damos una pequeña guía de los bolsos que toda chica debería tener y que te servirán para ocasiones distintas.

Bolsa tipo mensajera o “crossbody bag”

Son de un tamaño mediano, con una correa larga que puedes usar al hombro o cruzada. Tendrás espacio para llevar muchas más cosas que una bandolera.

Eso sí, depende mucho de tus actividades diarias y lo que necesites llevar, pero esta es una bolsa cómoda y muy linda. Puedes usarla en varios tonos, aunque te recomendamos camel y negra que combinarán con todo.

As Bolsas Essenciais para Qualquer Mulher…

Shoulder bag o bandolera

Es muy parecida al tipo de bolsa mensajera, incluye una correa larga al hombro pero su tamaño es mucho más pequeño.

Debido a esto, se recomienda usarlas en una ocasión en la que no necesites llevar muchas cosas como una salida casual a tomar un café o ir al cine.

Bandolera Topad, Negro

Satchel

Suelen tener correa corta, pensada para cargarse en la mano o en el antebrazo. Su interior es totalmente plano, es una bolsa semi formal, perfecta para juntas de trabajo.

Su tamaño te permite llevar agendas y hasta documentos, ideal para la oficina.

Bolsa Satchel Grande Nut | Arezzo

Bucket bag

Se le conoce también como bolsa saco, es redondeada y suave, con una jareta en la parte superior para poder cerrarla, eso sí viene en diferentes tamaños y telas e incluye una correa larga para llevarla al hombro.

Silence + Noise Simple Bucket Bag - Urban Outfitters

Casual tote

Si sueles llevar muchas cosas, esta bolsa es para ti, es grande y regularmente la encontrarás en forma de trapecio, tiene asas cortas para llevar en la mano en el antebrazo y es una bolsa recomendada para usarse en el día.

Resultado de imagen para kmart handbags

Bolso de viaje

Aunque si tienes muchas más cosas, puedes usar una bolsa tipo viaje, es mucho más grande y las asas suelen ser más largas para llevarla al hombro, suele asemejarse a un tipo de maleta.

Las puedes encontrar en en distintas telas y modelos, así que son ideales en eventos casuales o para la oficina.

Resultado de imagen para bolsa viaje

Shopper

Es un modelo grande de bolso, generalmente de formas cuadradas, sencillo, funcional y muy práctico, se le conoce como el “todo terreno” de las bolsas, ya que puedes traer “hasta el perico” y no te faltará nada.

Va muy bien en la oficina, la universidad y hasta para alguna cita casual.

BOLSA SHOPPER COM RECORTES

Mochila

Aunque si lo tuyo no es cargar al hombro, también las mochilas son un tipo de bolso que puede ir con tu estilo de vida y personalidad. Hay tantos modelos, que podrás usarlas en ocasiones tanto casuales como formales.

mochila bolsa de miel y pizarra por fluxproductions en Etsy

Belt bags o “riñoneras”

También se les conoce como cangureras, volvieron a estar de moda y son muy prácticas para tener las manos libres y al mismo tiempo tener tus artículos esenciales a la mano.

Algunos diseñadores le agregaron estilo, personalidad y dejaron de ser la clásica que recuerdas cuando eras pequeña, ahora la puedes usar y verte súper a la moda.

Black belt bag outfit

Bolsa de tela

Esta es una bolsa muuuuy práctica, ya que su tamaño te permite llevar muchas cosas, pero también al ser de tela, te permitirá doblarla y meterla dentro de otra bolsa, resultará muy efectiva en viajes o compras para guardar lo que tienes de más.

torby na zakupy - damskie-Torba Eco Monstera

Capazo para el verano o la playa

Es una bolsa que no te puede faltar, te ayudará a llevar todas tus cosas a la playa, mantenerlas libres de arena y además le dará mucho estilo a tu look.

@marmar with the kate spade new york going places tote.

Bolsa tipo años 50

Este tipo de bolsa es perfecto para ocasiones muy formales, ya que es un bolso de mano que recuerda el glamour de los 50 de Hollywood, brillos, destellos y mucho estilo.

Años-60-historia-de-la-moda-Jackie-Kennedy

Sobre

Es una bolso de mano, que tiene una solapa a modo de cierre lo que hace que se semeje a un sobre, es más recomendado para ocasiones formales o de noche, ya que no es muy práctico para llevarlo en la mano en tus actividades diarias.

combinacion de bolso etnico + sandalias veraniegas Más

Clutch

Otro tipo de bolso para eventos muy formales es el clutch, te permitirá guardar pocas cosas, pero lucirá increíble con tu outfit.

Aunque, también los hay para días casuales, todo depende el material. ¡Mira estas ideas!

Tassled Mesh Clutch RL50130

 ¿Qué tal? ¿Cuál va más con tu estilo?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo