Juanes lanza su nuevo sencillo “Amores prohibidos”

0
173

El artista colombiano estrenó su nuevo sencillo “Amores prohibidos”. El tema habla sobre la historia de dos amantes separados por la pandemia. 

La canción incluye una mezcla de géneros como la cumbia colombiana, el electro pop, funk y solos de guitarra clásicos. Sin duda, generan una experiencia única.

Juanes contó que la idea de este sencillo surgió cuando leyó un artículo durante la pandemia que hablaba de la dificultad de mantener relaciones secretas por los desafíos que implicaba encontrarse con la otra persona.

Estos dos años han resultado en un período de composición y grabación que han llenado al artista y a su fiel productor y ganador del GRAMMY Sebastián Krys de entusiasmo por compartir este nuevo nivel de creatividad.

El estreno viene acompañado de un nuevo video musical dirigido por José Emilio Sagaró con el que, una vez más, Juanes evita la fórmula frecuente de los videos musicales latinos para inculcar imágenes de arte visual más moderno, mientras lo intercala con imágenes de música en vivo y la historia íntima y apasionada de esta canción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

[email protected] artistas y canciones que te llegan al corazón sólo en la cadena AMOR FM en tu radio y por iHeartRadio en cualquier dispositivo.

AMOR. Sólo Música Romántica