J Balvin y Ed Sheeran juntos por primera vez con un EP de dos canciones

0
997

J Balvin y Ed Sheeran unieron talentos para una colaboración musical sin precedente, un EP de dos canciones: “Sigue” y “Forever My Love”. 

El proyecto nació de una amistad entre las dos leyendas musicales cuando Sheeran escuchó a Balvin hablando una mañana en el gimnasio y reconoció su voz.

Lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad genuina, y casi de inmediato nació una colaboración.

“Sigue”, un tema alegre de reggaeton y baile, y “Forever My Love”, una bella balada de amor, muestran la habilidad única de Balvin y Sheeran de no solo cruzar entre géneros, pero también su capacidad para diversificar el tipo de música que escriben y presentan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Los dos galardonados artistas que lideran las listas colectivamente llegan a un total de 281 millones de personas alrededor del mundo.

La superestrella global, empresario y defensor de la salud mental, J Balvin es un icono de la música altamente galardonado con premios Billboard Music Awards, American Music Awards, Latin GRAMMY y muchos otros.

Mientras que Ed Sheeran es un artista que define esta era. Desde romper récords de ventas con su música hasta sus presentaciones en vivo y conseguir un sin número de premios.