Ideas para divertirte en familia este diciembre 🎄

0
563
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2

Es muy común que en esta temporada tengas algunos días libres, aprovéchalos para pasar tiempo con tu familia y disfrutar la temporada.

Si no tienes ningún plan, aquí te damos algunas ideas que puedes aplicar tanto en casa como fuera, pero sin gastar tanto presupuesto.

¡Anímate! Y ten tiempo de calidad con tu familia.

Cine

Aprovecha estos días y vayan al cine a ver películas en familia, aprovechen los días de promoción. Disfruten de un día de comida diferente a la usual y diviértanse mucho.

Maratón de películas en casa

Aunque también pueden optar por quedarse todo el día en pijama, comiendo delicioso y viendo todas las películas que quieran en la comodidad de casa.

Casas de Cultura y Bibliotecas públicas

Busquen alguna cercana a casa, regularmente tienen actividades que pueden realizar en familia. Hay talleres para niños, ejercicio o hasta clases de cocina.

Cocinar juntos algún postre

Si les encanta la cocina, armen una tarde para cocinar algún postre, pueden ser galletas, un pastel, una gelatina, algo que involucre a todos los miembros de la familia.

Si estás en pareja, quizá puedan hacer una cena romántica juntos. ¿Te late la idea?

Realizar alguna manualidad

Esto es perfecto para la temporada, pueden hacer adornos navideños juntos, o regalos personalizados. Incluso pueden ir pensando en alguna idea creativa para hacer la cartita a los Reyes Magos.

Sesiones de fotografías

No tienes que pagar mucho dinero para tener una sesión familiar, puedes hacerla incluso con tu teléfono. Eso sí, ponle muchas ganas para armar un escenario, el vestuario. Incluso pueden ir a algún parque, lo importante es crear recuerdos.

Salir a algún parque

Son sitios ideales, donde podrás convivir con otras familias, hay juegos, espacios abiertos para un picnic o para jugar futbol. Aprovecha estos días y haz lo que regularmente no haces por tiempo.

Hagan un huerto

Pueden hacer uno en casa pequeñito, con algunas macetas. Pueden comprar semillas en algún supermercado e intentarlo.

Juegos de mesa

Son un clásico y hacen que toda la familia interactúe, pueden ir juntos a comprarlo, pasarán una tarde muy divertida, garantizado.

Lean juntos un libro

Sí, todos juntos, pueden turnarse para leer bajo el arbolito de Navidad o leer cuentos a los más pequeños. Imaginar también es relajante.

Armen un rally

Esta idea es genial para reunir incluso a una familia numerosa, haciendo retos y pruebas. Les llevará tiempo prepararlo y se divertirán muchísimo realizándolo.

¿Qué tal? ¿Tienes más ideas? ¡Compártelas con nosotros!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2