El orden correcto de los productos de maquillaje para tu rostro

0
197
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
6

Aquí el orden de los productos sí afecta el resultado, por eso es muy importante que tomes en cuenta qué es lo que debes utilizar primero y cómo hacerlo.

Desde el preparar tu rostro limpiándolo, hasta la base, el corrector y el bronceador. Esto es muy importante para que tu maquillaje no parezca una plasta o quede poco natural.

Esta es sólo una guía de los productos básicos, puedes quitar algunos, pero no el orden, todo con el fin de que tu rostro se vea impecable.

1. Limpiador facial

Te ayudará a preparar tu rostro y a eliminar impurezas.

2. Agua micelar

Este paso te ayudará a quitar realmente todas las impurezas y a dejar tu piel súper lista para los productos que siguen.

3. Crema hidratante

La crema es súper importante para tener una piel tersa, esto ayudará a que no te queden grietas en el maquillaje por lo seca que pudiera estar la piel.

Te recomendamos utilizar alguna con FPS (factor solar) para evitar los estragos del sol.

4. Primer

Al igual que la crema, el primer te permite acondicionar tu piel, la suaviza y empareja la superficie para evitar la apariencia de los poros y las arrugas. Además, ayuda a que la base quede mejor distribuida.

5. Base de maquillaje

La base vuelve de un tono uniforme todo tu rostro, así evitarás algunas zonas oscuras, rojizas o verdosas y tendrás un solo tono en todo tu rostro.

6. Corrector

Se aplica regularmente debajo de los ojos, alrededor de la boca, frente y funciona para quitar imperfecciones y agregar luminosidad.

7. Polvo compacto

El polvo sirve para fijar todas las texturas cremosas que utilizaste antes, así tu maquillaje se quedará por mucho más tiempo.

8. Bronceador

No todas las chicas lo utilizan y sirve como un producto cosmético que sirve para acelerar el bronceado y obtener un color más intenso en tu rostro.

9. Rubor

Y para darle el toque de color a tu rostro, puedes agregar rubor en tus mejillas. Recuerda que si es cremoso, debes fijarlo con un poco de polvo traslúcido.

10. Iluminador

Para las chicas que buscan más brillo a su rostro, el iluminador debe ser el último paso y se aplica en ciertas zonas para darle literalmente brillo al rostro.

Sigue esta guía y verás cómo tu maquillaje dura mucho más tiempo y se ve más natural.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
6