20.8 C
Mexico City
lunes, agosto 3, 2020
- Publicidad -

Consejos para usar una “falda midi” con estilo

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Foto: AnnHaritonenko / Depositphotos.com

¡Las faldas midi regresaron! Fueron un ícono en los años 20, ya que se convirtieron en una alternativa a la forma en la que las mujeres usaban las faldas: pesadas y muy largas.

Digamos que fue una especie de liberación femenina y con el tiempo se fueron adaptando a las necesidades y gustos de las mujeres.

Por ejemplo, tuvieron un mayor auge en los 50s con modelos muy femeninos. En los 70s, algunos personajes emblemáticos de la época comenzaron a convirtiéndolas un referente de moda femenina.

Actualmente, están en todas las tiendas con diferentes estampados, telas y colores. Puedes usarlas con tacones, flats o hasta tenis. Aquí te contamos más.

Cómo es una falda midi

Es un tipo de falda que se caracteriza por tener un largo muy específico, ya que cae justo debajo de las rodillas, pero sin llegar a los talones.

Debido a este largo, puede ser difícil llegar a combinarla. Si eres muy baita, es mejor usar una blusa por dentro y algo de tacones, para que no cortes tu figura. Si eres alta, puedes hacer lo inverso.

Además, son ideales para la oficina y cualquier temporada. En invierno puedes usarlas con mallas, zapatos cerrados o hasta botines. En verano con sandalias y flats quedarán muy bien.

Algunos consejos para usarlas:

Zapatos

Puedes usarla con tus zapatos favoritos: zapatillas, botines, tenis y hasta botas largas, sólo toma en cuenta tu estatura y equilibra con la parte superior. Aquí te damos algunas ideas.

Las blusas

Es tan versátil que incluso puedes combinarla con una playera estampada, eso sí intenta equilibrar el volumen. Si tiene demasiado tu falda, usa una blusa sin tanto volumen o metida dentro de la falda.

La forma

La falda midi puede ser también en forma de A, tipo lápiz o asimétricas, pero eso sí debe ser debajo de la rodilla para considerarse midi.

Los accesorios

Es una prenda muy femenina con la que puedes agregar los accesorios que más te gusten, desde un sombrero muy chic, un beanie, collares largos, paliacate, una bufanda. ¡Deja volar tu imaginación!

Equilibra tu look

Con esta falda no olvides equilibrar tanto texturas como accesorios. Si eliges una con demasiado estampado, usa una blusa o accesorios más sencillos. En el balance encontrarás la elegancia.

¿Tienes algún consejo? ¡Compártelo con nosotros!

Inspírate 

 


 

 

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -