15.8 C
Mexico City
jueves, junio 4, 2020
- Publicidad -

Cómo usar tonos oscuros en primavera y verano

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Uno de los consejos más comunes en días calurosos es evitar los tonos oscuros, ya que atraen la luz y por consiguiente el calor, pero si son tus tonos favoritos, ¡no los evites!

El punto es utilizar telas ligeras y combinar tonos oscuros con algunos accesorios y prendas en otros tonos para contrarrestar un poco.

Juega con el largo también y con las formas. ¡Aquí te damos algunos consejos.

Usa telas ligeras

Opta por telas como el algodón o el lino, también puedes encontrar prendas hechas con tela eyelet, una tela con una especie de hoyuelos que tiende a ser muy femenina, incluso algunas prendas tejidas con crochet pueden servir, ya que tiene pequeños orificios que permiten el paso del aire.

Transparencias

Puedes usar telas transparentes en tonos oscuros, ya sea en blusas o faldas, así te sentirás más cómoda, pero sin dejar de usar tu color favorito.

Prendas cortas

Una de las prendas favoritas de esta temporada son los vestidos y faldas cortas, úsalas en tonos negros y combínalas con sandalias, sombreros y accesorios de color.

Pero también puedes usar otro tipo de prendas cortas como overoles, shorts y monos.

Toques de color

Para que tu look no se vea tan apagado, agrega colores intensos, o si lo prefieres puedes usar otros tonos neutros, de preferencia el blanco y el beige.

Sin mangas

Ya sea que uses blusas sin mangas o blusas al hombro, puede ser una excelente opción para utilizar tonos oscuros sin morirte de calor.

Playeras o camisas ligeras

Y si quieres un look completamente negro en primavera, entonces combina con playeras de manga corta, con blusas con escote o con camisas delgadas.

Kimono

Desde hace ya varias temporadas, el kimono es uno de los favoritos en primavera – verano, sobre todo por sus telas ligeras y diseños femeninos. ¿Qué tal un kimono en negro? ¡Atrévete!

Prendas anchas

Si combinas una tela ligera y prendas anchas que no se peguen al cuerpo, puedes lograr un look perfecto para verano y en tonos oscuros. ¿Qué te parece?

Piensa en capas ligeras

Así como son útiles en invierno y otoño, también pueden serlo en esta temporada, ya que una prenda abajo puede retener la humedad de tu cuerpo debido al calor.

Incluso algunos expertos dicen que puedes ir mil veces más fresca y cómoda con una camisa y un pantalón largo que con un body sin mangas y unos shorts, además te ayudará para los lugares en los que no puedas ir tan destapadita.

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -