16.4 C
Mexico City
- Publicidad -

Cómo sacar tu lado más erótico

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

El erotismo es conocido como el amor sensual y se trata de complacer a los sentidos, también se relaciona con la sensualidad, la sexualidad y con la atracción.

El erotismo puede abarcar desde la imaginación, fantasías, hasta las caricias incluso placeres visuales, todo aquello que desencadene la excitación sexual.

El erotismo no se trata sólo de sexualidad, sino de jugar con los sentidos para abarcar distintos placeres. ¿Te atreves a sacar tu lado más erótico? Te damos algunos consejos para disfrutar en pareja.

Masajes

Un masaje erótico logra una conexión entre tu pareja con el sentido del tacto, incluso del olfato. Se trata de tener como elementos la desnudez, tus manos y movimientos suaves.

No sólo despertarán su erotismo, sino que también podrán romper la rutina diaria y revivir aquellos momentos perdidos.

Prueben posiciones

Puedes investigar algunas posiciones en pareja que no hayan practicado antes y que incluyan caricias, movimientos leves y rítmicos, quietos, pero también intensos.

Mensajes atrevidos

Pueden prender la excitación con mensajes a distancia, piensa en frases que puedan acelerar su corazón, es un juego que puede gustarle a ambos. Eso sí, si no estás seguro o segura de hacerlo, puedes platicarlo previamente con tu pareja de forma sutil.

Bailar

Con música suave y rítmica, es algo súper íntimo y es cuando también el sentido del oído, el olfato y el tacto entran en acción dejándose llevar por los movimientos.

Jueguen antes

La rutina, los hijos, el trabajo, tantos factores pueden afectar esos tiempos en pareja, así que pueden planear algunos encuentros en el que no se olviden del juego previo: caricias, besos, tocar por aquí y por allá.

Juguetes

Existen algunos juguetes y accesorios que pueden despertar un estímulo sexual a través de los sentidos, pueden ser complemento de ese momento erótico.

Vestimenta

Y el toque final, arréglate lo más sexy que puedas, con tu lencería bonita, con un peinado despeinado, ponte perfume, siéntete como la persona más sensual del planeta. La actitud también es parte de este reto.

Mueve tu cuerpo

Deja que tu cuerpo te guíe, si estás sintiendo algo, déjate llevar y no frenes si es algo que disfrutas, mantente en contacto con tu cuerpo y el de tu pareja.

Conócete

Comienza por saber qué te gusta y cómo, así podrás guiar a tu pareja en el momento adecuado.

¿Qué opinas? ¿Te atreves?

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -