Cómo lograr que tu labial dure más tiempo

0
170
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Mantener tus labios intactos durante todo el día podría parecer una misión imposible, entre bebidas, comidas y besos, puede desaparecer tu color favorito de labios.

Pero afortunadamente existen algunos trucos que puedes aplicar para que ese color que tanto amas dure por mucho más tiempo. ¡Toma nota!

Hidrata tus labios

El primer paso es utilizar un buen bálsamo antes de tu labial, esto es súper importante sobre todo si tus labios están demasiado resecos o tienen algunas grietas.

Te dejamos aquí otros trucos para mantenerlos hidratados.

Cómo hidratar tus labios y volverlos más atractivos 😘

Exfoliación

Para acabar con todas esas células muertas y que tus labios recuperen su suavidad natural, necesitas exfoliarlos.

Para ello, mezcla dos cucharaditas de azúcar con una de miel y aplica la pastita sobre tus labios, déjalo durante unos 3 minutos, masajea y retira con agua tibia.

Maquilla tus labios

Otro truco es aplicar una pequeña cantidad de base de maquillaje en tuslabios, esto ayudará a que el color se fije durante más tiempo.

Utiliza lápiz delineador para rellenar

Antes de colocar tu labial favorito, delinea y rellena tus labios con un delineador del mismo tono de tu labial.

Papel para sellar

Puedes utilizar un poco de papel para apoyar tus labios y retirar el exceso de labial, esto ayudará a que se seque y así lograr una mayor fijación.
Sella con polvo traslúcido

Una vez que retiraste el exceso y tus labios quedaron en el color que querías, sella todo eso con un poco de polvo traslúcido, aplícalo con pequeños toquecitos utilizando una brocha.

También puedes encontrar algunos videos que te explicarán a detalle cómo hacerlo.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo