C贸mo levantarte temprano y no sentir cansancio todo el d铆a 馃憣

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Es muy com煤n que cuando te levantas temprano, sueles estar cansado todo el d铆a, sin poder recuperarte de las horitas, minutitos o segunditos que te hicieron falta de sue帽o.

Pero, aunque quisieras dormir un poco m谩s, las actividades diarias, entre otros factores, te impiden hacerlo. As铆 que, irremediablemente, te tienes que levantar temprano.

驴No rindes todas tus actividades porque mueres de sue帽o? Te damos algunos consejos para evitar ese cansancio todo el d铆a.

Beneficios de levantarte temprano

Tienes control sobre tu tiempo. La mejor forma de no 鈥渁ndar a las carreras鈥, es sin duda levantarse temprano, esto te evitar谩 un estr茅s innecesario y disfrutar las actividades poco a poco a un ritmo m谩s relajado, esa 鈥渃alidad de vida鈥 que tanto buscas.

Te da tiempo de hacer ejercicio. No m谩s pretextos, levantarte temprano hace que te concentres en una sola cosa, en este caso puede ser ejercicio, porque no puedes hacer otra m谩s. Por ejemplo, por la noche evitas hacerlo porque prefieres ver una serie, 驴o no?

Te ayuda a la autodisciplina. Esto se traduce en otros aspectos de tu vida. Si puedes levantarte temprano, puedes lograr lo que te propongas, se trata de un tema de disciplina constante, es una forma de practicar la moderaci贸n y el autocontrol.

C贸mo levantarte temprano y no sentirte cansado

Ve a la cama m谩s temprano. S铆, es el primer paso para evitar el cansancio. Es algo muy l贸gico, as铆 tendr谩s las horas de sue帽o debidas. Comienza poco a poco, media hora, una hora antes de lo usual. 隆T煤 puedes!

Quita cualquier distractor antes de dormir. Cuando vayas a la cama, ve a dormir, no veas series, no revises tu celular. Haz otras actividades que no te quiten el sue帽o, leer es una buena opci贸n.

L谩vate la cara tan pronto como te levantes. Esto te refrescar谩 al instante y te dar谩 una leve energ铆a para continuar con todo lo dem谩s.

Lev谩ntate en cuanto suene el despertador. Quedarte otro 鈥渞atito鈥 m谩s s贸lo alargar谩 el sufrimiento y puedes correr el riesgo de no levantarte temprano. Como dir铆an las abuelitas 鈥渁l mal paso, darle prisa.鈥

No te rindas. S铆, es probable que algunos d铆as no logres esto, pero rendirte no es una opci贸n. La disciplina no se consigue de la noche a la ma帽ana, requiere esfuerzo, trabajo, motivaci贸n y superaci贸n.

Ten un c贸mplice. Esa persona puede tener el mismo objetivo que t煤, ambos se pueden ayudar y motivar para conseguirlo, pueden ser tus hijos, tu pareja, quien t煤 quieras.

Desayuna. Es muuuuy importante para vencer el cansancio. Adem谩s, es la mejor hora del d铆a en la que puedes comer todas esas calor铆as que no podr铆as comer en la noche porque sentir铆as culpa. Desayuna prote铆na, carbohidratos y frutas, te dar谩n la energ铆a necesaria para todo el d铆a.

Toma agua. As铆 como una correcta alimentaci贸n es s煤per necesaria, lo es el estar hidratado todo el d铆a. Toma suficiente agua, as铆 tu organismo estar谩 en excelente estado y funcionando correctamente.

Medita. All铆 radica la importancia de los pensamientos positivos, los cuales determinan c贸mo ser谩 tu d铆a.

Motivaci贸n. Cuando empieces a ver todo lo que has logrado en el d铆a y a penas son las 5 de la tarde, te vas a sentir muy satisfecho. As铆 que no desistas, los logros se dan poco a poco.

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