13.9 C
Mexico City
viernes, septiembre 25, 2020
- Publicidad -

Accesorios para tu hogar en primavera y verano 💐

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Si te encantan los cambios de look, te va a encantar la idea de renovar también tu hogar cada temporada. No necesitas demasiado presupuesto para lograr un cambio impactante.

Así como en invierno cojines, frazadas, velas y colores ocres dominan el ambiente, puedes darle mayor color y vida a tu hogar esta primavera y verano.

¡Cambia los accesorios! Esta es una idea genial, así podrás renovar sin gastar demasiado y hacer que tu hogar luzca fresco y cómodo.

Los accesorios son las cosas que puedes cambiar, que no están agregados como tal a una estructura como: objetos decorativos, cojines, muebles, espejos, floreros, cuadros, porta retratos, etc.

Muebles neutros

Esta será la base de tu decoración, no importa la época. Toma en cuenta el clima predominante en la región que vivas. Lo más recomendable es utilizar tonos neutros como beige, negros, grises o blancos.

Agrega plantas

En primavera, llena tu hogar de plantas. Aprovecha y lleva macetas de sombra a tu hogar. También puedes incorporar algún huerto, esto le dará mucho color y vida a tu hogar, además de que refrescará los espacios.

Utiliza tonos suaves

Esta es la mejor recomendación a la hora de elegir accesorios, ya sea objetos decorativos, cojines, muebles, cortinas y hasta tapetes. Opta por colores pastel como rosas, amarillos, azules y verdes, como el menta.

No pueden faltar las flores

Son características de la temporada, así que agrégalas en estampados o en floreros, le darán un toque muy lindo de color. Aprovecha y también utiliza floreros llamativos y llenos de luz.

Accesorios de madera

Al igual que las plantas, la madera suele darle mucha vida a tu hogar. Además, es ideal para cualquier temporada. Mira estas ideas e inspírate.

Alfombras ligeras

Puedes intercambiar esa alfombra esponjosa por una más ligera y en tonos neutros, así cada temporada tendrás un aspecto totalmente diferente. Invertir en dos tipos de alfombras o tapetes para tu hogar es una excelente opción.

Cortinas

Al igual que las alfombras, tener un juego para invierno y otro para primavera es una opción maravillosa. Así puedes optar en época de calor por telas ligeras, de tonos claros que dejen pasar la luz.

Estampados

Si te gustan los looks más llamativos, puedes optar por estampados tropicales e incluso animal print. Otra opción son bordados llenos de color que le darán un aspecto bohemio a tu hogar.

Hazlo tú misma

También puedes agregar accesorios a los accesorios. ¿Cómo? Con broches de pompones que se puedan quitar o elementos como el macramé que queda perfecto para primavera y verano.

Materiales

Nada nos recuerda más a la primavera y al verano que el sol y la playa, ¿o no? Pues aprovecha algunos elementos como el mimbre, el textileno, o el aluminio anodizado.

Incluso, considera la opción de colocar una silla Acapulco dentro de tu casa, ¿qué tal, eh? En invierno la llenas de frazadas y cojines y tienes otro look completamente distinto.

¿Tienes más consejos? ¡Compártelos con nosotros!

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -