18.9 C
Mexico City
sábado, septiembre 26, 2020
- Publicidad -

* Nota Patrocinada

3 libros que debes leer antes de dormir

Leer antes de dormir es un hábito que muy pocas personas tienen, con el ritmo de vida agitado en el que muchas veces nos vemos envueltos –ya sea por el trabajo, los compromisos sociales o la vida diaria–, terminamos exhaustos y sin ganas de hacer nada al llegar a casa.

Leer antes de dormir, no solo te ayudará a relajarte. Está comprobado que ayuda a mejorar la memoria, reduce el estrés, mejora tu creatividad y hasta mejora tu concentración.

Libros para leer antes de dormir y conseguir descansar mejor.

  1. Los sueños de Helena

Del escritor uruguayo Eduardo Galeano, es una colección de sueños inspirados en lo que su esposa le relataba cada día al despertar. Este libro es un viaje a través de las historias que soñamos: extravagantes, profundas y muchas veces sin sentido.

  1. El silencio de la luna

En este poemario, el escritor mexicano José Emilio Pacheco realiza reflexiones sobre temas diversos. Es un libro que podrán disfrutar los amantes de la poesía. Una de las ventajas de este libro es que puedes leerlo de forma fragmentada y en desorden, en una búsqueda diaria de nuevos hallazgos.

  1. Libro de sueños

En este libro, el escritor argentino Jorge Luis Borges, realiza una amplia reflexión sobre los sueños y una travesía histórica que abarca culturas antiguas, personajes históricos, así como famosas obras literarias que abordan en sus páginas este tema.

Leer ayuda a estimular la mente, además de que es un pasatiempo relajante. Puedes probar con diferentes géneros y elegir el que más te guste.

 

No olvides que parte fundamental para el descanso es dormir en un buen colchón. Encuéntralo en: https://luuna.mx/