Rosana se suma a la Cruz Roja con el maratón “Sin miedo 24 horas con Rosana”

0
629

Rosana se suma a la Cruz Roja Internacional y a su ​“Plan Cruz Roja Responde​”, para contrarrestar el impacto del virus COVID-19 en las poblaciones más vulnerables de todo el mundo, apoyándolas en las áreas de: emergencias, salud, inclusión social, educación, empleo y medioambiente.

A través de una cuenta bancaria única mundial, todas la personas podrán donar y dicho donativo se irá directo a la Cruz Roja de cada país, si el donador está en México su donación irá directo a Cruz Roja México, y así en todo el mundo.

Serán 24 horas en vivo desde su cuenta oficial de Instagram @RosanaOficial titulado “Sin miedo 24 horas con Rosana”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by RosanaArbelo (@rosanaoficial) on


Personalidades del medio del espectáculo se han unido y acompañarán a Rosana en el maratón como: Juanes, Diego Torres, Samo, Mónica Naranja, Pandora, Morat, Sebastián Yatra, Yuri, Bebe, Rosario, Daniela Romo, Chambao, Emmanuel, Mijares, Mario Domm, entre muchos otros.

También se suman deportistas destacados de todo el mundo como Rafa Nadal y Pau Gasol.

Esta maratón, será un evento que inspirará a las personas a ser conscientes de su poder transformador y nos transportará a distintos rincones del mundo, a través de una puesta en escena de Rosana desde su casa, interactuando con personalidades de diversos ámbitos en un ambiente muy cotidiano y cercano, mediante diversas actividades.

En definitiva, será una experiencia virtual, única, totalmente impredecible y sorprendente, llena de invitados, sorpresas que nos inspirarán a descubrir el poder transformador que tenemos para mejorar nuestra vida y la de los más necesitados.

 

View this post on Instagram

 

Este viernes #1DeMayo, a las 09.00am 🇪🇸/ 02.00am 🇨🇴 – mx 04.00am 🇦🇷 Súmate a Rosana quién estará en vivo durante 24 horas a través de su cuenta de Instagram @RosanaOficial compartiendo momentos con MUCHOS amigos pero, sobre todo, MUCHA SOLIDARIDAD en un momento como este que nos ofrece la posibilidad de generar un CAMBIO para nosotros y los más necesitados. Súmate ya y aporta tu grano de arena a esta poderosa acción Sin Miedo 24 Horas Con Rosana , apoyando a #CruzRojaResponde, un programa de @CruzRoja que está generando impactos positivos frente al COVID-19 alrededor del mundo, en las áreas de: emergencias, salud, inclusión social, educación, empleo y medioambiente. Para hacer tu donativo accede a https://www.cruzroja.es/webCre/donativos/donativos.php?llamada=2.9.223.14834.24/05/04.2.13860%20 #MejorVivirSinMiedo #SinMiedo24hConRosana #Súmate #unmundomejoresposible #teinvitoacreer #lavidaespacompartir #lomejorestaporllegar #llegaremosatiempo #NuestraMejorVictoria

A post shared by RosanaArbelo (@rosanaoficial) on

Todas las donaciones obtenidas irán destinadas al plan ​Cruz Roja Internacional a través de su plan mundial: CRUZ ROJA RESPONDE​.

● El plan ​Cruz Roja RESPONDE​ es un plan concreto de actuación y respuesta integral para los próximos dos meses al que podrá sumarse todo aquel que quiera contribuir.

● La ​respuesta integral del plan Responde es en las áreas de: emergencias, salud, inclusión social, educación, empleo y medioambiente.

● Es la mayor movilización de recursos, capacidades y personas en la historia de Cruz Roja
Además, Cruz Roja como parte de un movimiento mundial luchando unido contra el COVID 19, coordinará el reparto de los beneficios de la campaña con otras sociedades internacionales de países latinoamericanos.

Estamos ante una situación sin precedentes, en la que en mayor o menor medida todos padecemos las consecuencias de esta terrible pandemia, pero sobre todo aquellos que están en primera línea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here