20.9 C
Mexico City
lunes, agosto 3, 2020
- Publicidad -

Alejandro Fernández lanza “Eso y más”, recordando a Joan Sebastián

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Alejandro Fernández presenta “Eso y más”, un tema para conmemorar el natalicio de Joan Sebastián y para recaudar fondos que serán destinados a músicos afectados por el coronavirus. 

El cantante y Universal Music Latin Entertainment donarán las Ganancias de este tema a MúsicaMéxico COVID-19 en México y a la Fundación MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos.

“Eso y más” es uno de los temas más memorables del “Poeta del Pueblo”, Joan Sebastián.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros. Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis,” expresó Alejandro Fernández.

Alejandro también fue uno de los primeros artistas en sumar su voz durante esta crisis mundial y usar sus redes sociales para promover aplanar la curva y quedarse en casa.

Mediante su temprana colaboración con el reconocido Doctor Juan Rivera, cuyos segmentos se presentan en Despierta América por Univision y Hoy por Televisa, Fernández ha usado su posición como líder en redes sociales para compartir con sus seguidores videos informativos para prevenir el virus, donde sus fans han podido formularle preguntas al doctor, además de promover los hashtags #aplanalacurva y #quedateencasa.

Mediante estos esfuerzos, Alejandro comparte información vital con sus fans alrededor del mundo y trae la atención necesaria sobre la importancia del distanciamiento social.

ESO Y MÁS formará parte de la versión Deluxe de “Hecho en México”, el álbum 100% mariachi con el que Alejandro Fernández, debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 de las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de debutar en la posición #1 en la lista de ventas en México.

El video grabado en vivo desde un emotivo concierto en Guadalajara, hace vibrar a la audiencia con los miles de asistentes coreando al unísono uno de los grandes temas del icónico cantante y compositor.

Con el lanzamiento de este tema en forma de homenaje, Alejandro Fernández nuevamente honra a sus raíces y se consagra como uno de los máximos representantes de la música vernácula de los últimos tiempos y uno de los grandes embajadores de la música mexicana alrededor del mundo.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -