Rocío Córdova

8
30514

La magia, el misterio, la practicidad y los alcances en general de la Radio, me dieron la pauta para encontrar mi camino en lo profesional. A los 17 años decidí que lo mío eran las comunicaciones.

Bien dicen que cuando uno desea algo con todo el corazón, el universo conspira para que las cosas sucedan y así fue. Cursaba el segundo semestre de la carrera de Comunicaciones en la Universidad Nuevo Mundo, cuando hice un casting para entrar al radio, y a los 19  años tuve el honor de abrir por primera vez un micrófono, y fue ahí donde empezó mi adicción a comunicar. Fueron nueve años de alimentarme del vinculo maravilloso que se crea entre la audiencia y una mujer con hambre de expresarse.

Después, Rocio, la mujer, tenía uno que otro “pendientito” que atender en su vida personal, como casarme a los 28 años y tener a mi primer hijo con quien debuté como madre, y mi mundo dio un giro total al descubrir que es posible querer a otro ser más que a una misma. Continué trabajando por mi cuenta, hasta que en junio 2009 nacieron mis cuatitos y entonces mi vida volvió a dar otro giro total, pero esta vez fue porque en momentos creía volverme loca entre tanta mamila y pañal que cambiar.

Me considero una persona emprendedora que las metas que se ha propuesto no han sido precisamente fáciles de alcanzar; sin embargo, como buena mujer no me he quedado en el intento, por el contrario mi filosofía es la de soñar alto, para conseguir con éxito eso y mucho más.

Soy una mujer satisfecha, al estar con mi familia y poder combinarlo con la pasión más grande para mí que es la Radio.

Hoy por hoy tengo el gusto de compartir con ustedes a través de los micrófonos de “Amor 95.3… Sólo Música Romántica” un sinfín de temas, de dudas y de momentos que entre mujeres y uno que otro sabio y valiente hombre disfrutamos deliciosamente todas las mañanas de 6 a 11, respaldada siempre por un equipo de profesionales en el arte de hacer radio.

Soy Rocío Córdova, escúchame todos los días a través de la frecuencia del 95.3 de FM.

8 COMMENTS

  1. Buenas noches mi nombre es Ángel Adrián Lugo Velázquez; como le puedo hacer para mandar en pensamiento y lo pueda endulzar esta Rocío Córdova.

  2. hola¡ soy Arturo Olvera Maldonado y quiero dos boletos para el concierto de Estela Nuñez y Carlos Cuevas el 13 de mayo

  3. Hola!!! Llevo tres días tratando de mandar mensaje al 55220 para ganar boletos a Timbiriche y no puedo!!! De verdad tengo muchas ganas de ir!!! Que hago para ganarlos??!!

  4. hola a todos
    me encanta este programa realmente no puedo comenzar a trabajar son sintonizarlo por sus temas interesantes pero a ultimos dias siento que no a cambiado para nada la programacion de las canciones porfavor si pudieran integrar otras canciones muchas gracias

  5. Buenas tardes,
    Deseo contactar a la producción de Rocío Córdova para proponer tocar el tema de este libro:
    http://asi-mexico.org/sitio/archivos/Fragmento_InternetSinPeligroParaTusHijos.pdf

    Como autor me llamó la atención la profundidad con la que entrevistó a otra autora, y en estos momentos en que muchas familias ya cuentan con dispositivos con acceso a Internet, es útil ofrecer consejos para proteger a los hijos en línea.

    Espero su respuesta en el correo que dejo abajo

    Gracias

    Armando Novoa

  6. [* Shield plugin marked this comment as “0”. Reason: Human SPAM filter found “oy” in “comment_content” *]
    Hola, el dia de hoy 8 de enero entre las 6 y 7 de la mañana transmitierron una seccion de una conversadion de mujeres en un restaurant, podrian decir de donde tomaron las fraces que ellas decian al hacer el pedido de las entradas y el menu.

    Seria posible enviar la respuesta a mi correo??

  7. [* Shield plugin marked this comment as “0”. Reason: Human SPAM filter found “excelent” in “comment_content” *]
    Buen Día. El día Viernes 26 de Enero la locutora Mariela Roldan en su programa que transmite de 11:00 am/ 2:00 pm hablo sobre temas de sexualidad que me parecieron inapropiados por el horario y la audiencia que la escuchamos. No por el contenido ni las cosas que dijo, no porque nos parezca un pecado ni nos damos golpes de pecho. Creo firmemente que el sexo y la sexualidad de cada uno de nosotros la podemos ejercer en pleno o no uso de nuestras facultades mentales. Ya que sin temor a equivocarme, si no a todos, o a la gran mayoría nos gusta el sexo por igual tanto a mujeres como a hombres. Creemos, tanto mi madre como yo, no nos pareció correcta la forma de tratar el tema ni que era el espacio adecuado para hablar sobre ello. Por tal motivo, solicitamos de la manera mas atenta una disculpa por el mismo medio ya que por fortuna o por desgracia de la locutora el día que trato ese tema fue el ultimo Viernes del mes. Traducción! Fue el día que los niños no van a la escuela y por ende estuvieron en casa. Me parecen acertadas las notas y/o capsulas informativas de la Sexóloga. Fortuna Dichi, me parece que esa si es la forma correcta y/o adecuada para tratar los tremas en cuestión. Por tanto, solicitamos de nueva cuenta, una disculpa por parte no se si de la radiodifusora, de la jefa de locución, del jefe de contenidos o de la propia interlocutora que trato esos temas de forma explícita e inapropiada. Por otra parte, leyendo el comentario de Christian Calderón tiene toda la razón. El espacio que utilizan es demasiado fuera del aire para que puedan poner música variada, ya que gracias a [email protected] las personas que se dedican a la industria musical hoy tenemos un gran acerbo musical Les solicitaría de la manera mas atenta que no sean tan repetitivos en las canciones ya que como les había dicho, contamos con una gama extensa musical. Sin otro particular les deseo que tengan un excelente día. Saludos.

Comments are closed.