Mariela Roldán

17
29154

Nacida un 19 de abril en la Ciudad de México. Actriz, conductora, cantante y mujer. Inició su carrera como modelo profesional a los 16 años.

Ha sido conductora de programas de TV en Televisa en México donde se dió a conocer con el programa “Cero en Conducta”, producido por Jorge Ortiz de Pinedo, en el papel de Casimira Beteta, y colaboró en el programa “Kids 4 TV” y en Univisión (Miami) condujo el programa “Control”.

En teatro, participó en la gira de “La Escuelita” por la República Mexicana, Centro América y Estados Unidos, así como la obra “Quiero pero no puedo” en el Teatro de los Insurgentes. Actualmente participa en la obra “Radio Patito” producida por el Sr. Mauricio Castillo y es productora e integrantre del show “Hormonie” en el centro nocturno “El Cuevón” de Polo Polo.

17 COMMENTS

  1. como saber si gane boletos para ir al concierto de Fey :”( yo mando mi mensaje, y luego me confirman o como???????????

  2. Hola soy Barbara, ¿como se si gane mis boletos para María José, ya que mande mensaje y no he recibido contestación?.

  3. Hola estoy mandando msj para el concierto de los Ángeles azules pero no sale alguien me puede decir como hacerle para que se mande mi msj

  4. Hola! estoy enviado mensaje para los boletos pero no sale el mensaje, me pueden decir como enviar el mensaje, por favor

  5. He enviado mensajes para ganarme boletos, pero no salen, de que otra manera puedo ganarlos?=

  6. Buenas tardes he estado mandando mensaje solicitando boletos y no sale me pueden indicar como hacerlo estoy solicitando boletos para el evento 90´s Pop Tour.
    Saludos.

  7. Holaaa buen día a todos
    Como se manda el mensaje para ganar boletos?
    Alguien me puede orientar

  8. [* Shield plugin marked this comment as “0”. Reason: Human SPAM filter found “oy” in “comment_content” *]
    POR FAVOR NO PUEDO ENVIAR MI MENSAJE DE MARIELA QUIERO BOLETOS PARA LUIS MIGUEL MARIBEL PEREZ VIZUETH YA LO INTENTE EN VARIOS TELEFONOS PERO NO SALE ME URGE ME PUEDEN APOYAR INDICANDO COMO SE ENVIA EL MENSAJE POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR AYUDENMEEEE

  9. [* Shield plugin marked this comment as “0”. Reason: Human SPAM filter found “oy” in “comment_content” *]
    Hola buenas tardes estoy enviando mensaje para boletos de Luis Miguel y mi mensaje no e entregado podrían ayudaré me y decirme el número completo x fa el número yo pongo así 52220 en mensajes gracias de antemano por su ayuda gracias

  10. [* Shield plugin marked this comment as “0”. Reason: Human SPAM filter found “excelent” in “comment_content” *]
    Buen Día. El día Viernes 26 de Enero la locutora Mariela Roldan en su programa que transmite de 11:00 am/ 2:00 pm hablo sobre temas de sexualidad que me parecieron inapropiados por el horario y la audiencia que la escuchamos. No por el contenido ni las cosas que dijo, no porque nos parezca un pecado ni nos damos golpes de pecho. Creo firmemente que el sexo y la sexualidad de cada uno de nosotros la podemos ejercer en pleno o no uso de nuestras facultades mentales. Ya que sin temor a equivocarme, si no a todos, o a la gran mayoría nos gusta el sexo por igual tanto a mujeres como a hombres. Creemos, tanto mi madre como yo, no nos pareció correcta la forma de tratar el tema ni que era el espacio adecuado para hablar sobre ello. Por tal motivo, solicitamos de la manera mas atenta una disculpa por el mismo medio ya que por fortuna o por desgracia de la locutora el día que trato ese tema fue el ultimo Viernes del mes. Traducción! Fue el día que los niños no van a la escuela y por ende estuvieron en casa. Me parecen acertadas las notas y/o capsulas informativas de la Sexóloga. Fortuna Dichi, me parece que esa si es la forma correcta y/o adecuada para tratar los tremas en cuestión. Por tanto, solicitamos de nueva cuenta, una disculpa por parte no se si de la radiodifusora, de la jefa de locución, del jefe de contenidos o de la propia interlocutora que trato esos temas de forma explícita e inapropiada. Por otra parte, leyendo el comentario de Christian Calderón tiene toda la razón. El espacio que utilizan es demasiado fuera del aire para que puedan poner música variada, ya que gracias a [email protected] las personas que se dedican a la industria musical hoy tenemos un gran acerbo musical Les solicitaría de la manera mas atenta que no sean tan repetitivos en las canciones ya que como les había dicho, contamos con una gama extensa musical. Sin otro particular les deseo que tengan un excelente día. Saludos.

Comments are closed.