Verte bonita sin maquillaje, ¡sí se puede!

0
344

No necesitas plastas de maquillaje para verte bonita, con algunos cambios en tu rutina de belleza podrás conseguir cambios sorprendentes.

El mejor tip que te podemos dar es la confianza en ti misma, en tu belleza y en destacar lo que realmente eres.

¡No pretendas parecerte a alguien más, sé única, sé especial, sé tú misma! Te damos algunos consejos que te encantarán.

Cuida tu higiene

Una piel cuidada, humectada y limpia luce muy bien sin maquillaje. Si tu cara es grasosa, usa crema humectante. Si tu piel es seca, usa una crema o loción humectante.

No olvides lavar tu cara todos los días, en la mañana y en la noche, esto ayudará a quitar la suciedad y las capas de piel que se juntan a lo largo del día.

Si te están empezando a salir espinillas, usa productos especiales para el acné que no necesiten receta médica. Si está empeorando, visita a tu doctor.

Resalta tus cualidades

¿Qué es lo que más te gusta de tu rostro? ¡Dale prioridad! Quizá lo que más te guste son tus ojos, aplica algunas capas de rímel y alarga tus pestañas, no necesitas más.

Si por el contrario, te gustan tus labios, un brillo labial será tu mejor aliado. Agrega un poquito de rubor y listo, ¡no necesitas de mucho maquillaje!

Confía en ti misma y sonríe

El maquillaje es sólo una herramienta, tu actitud es realmente tu carta de presentación. Sonríe sintiéndote feliz con quién eres, eso lo proyectarás y las personas comenzarán a admirar esa belleza interna.

Además, una sonrisa genuina hace que te veas muy bien siempre. Desentona con el mundo y sonríe.

Consiente a tu cabello

Algunas dicen que el mejor accesorio es tu cabello, al igual que tu piel, cuídalo, huméctalo, lávalo y corta las puntas abiertas, esto hará una gran diferencia en tu rostro.

Pregúntale a tu estilista lo que te favorece de acuerdo a la forma de tu rostro. Procura tener un corte de cabello que sea fácil de mantener.

Come saludablemente

Si estás bien por dentro, se notará por fuera. Una piel hidratada también tiene mucho qué ver con lo que comas. No olvides las frutas y verduras.

Toma mucho agua

Tomar mucha agua te ayudará a mantener la complexión de tu piel y te hará sentir hidratada y saludable.

Descansa y duerme tus ocho horas

Es importante un buen descanso, así evitarás bolsas debajo de los ojos, arrugas y además te mantendrás de muy buen humor.

Usa los colores que más te favorezcan

Usa colores azules, verdes o cafés para resaltar tus ojos, el rosa hace que resalte tu rubor. Asegúrate de que los colores resalten pero que combinen con tu piel o cabello.

¿Te atreves a hacer el cambio?