¡Un look natural es mucho más atractivo!

0
864
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
35311

Si estás pensando cambiarle el look a tu cabello, pero no quieres que sea demasiado drástico y aún quieres conservar ese toque natural, ¡tienes que conocer el balayage!

Estuvieron de moda mucho tiempo las “mechas californianas”, pero para algunas chicas es un cambio que se nota muchísimo y quizá no es lo que busquen.

¿Qué es el balayage?

Es un término francés que se utiliza para llamar a los reflejos en el cabello, es en realidad darle un toque luminoso a tu cabello.

Es una técnica de coloración que barre el color sin que sea una decoloración completa. No maltrata tanto el cabello, no necesita demasiados cuidados y es ¡súper natural!

¿Qué diferencia hay entre el balayage y las mechas californianas?

Las mechas californianas pasan de un tono de raíces a puntas con una degradación, mientras que el balayage es un degradado progresivo y más sutil.

Además, mientras que las mechas californianas lucen más en un corte bob a los hombros, más largo o lacio, el balayage puede utilizarse incluso en cabellos muy cortitos y ondulados.

1. Mechas californianas 2. Balayage

Beneficios del balayage

Lo mejor del balayage es que no se ve dónde empieza la mecha y dónde termina. Además, no necesita tanto retoque, con que pasen dos meses o tres es suficiente.

No acabarás con el cabello totalmente teñido, sólo será un toque de brillo nada más.

También ayuda a darle volumen y movimiento a tu cabello, con un toque muy sutil de color, perfecto para quienes se les cae mucho o tienen muy poquito.

Se consiguen efectos naturales incluso si tu cabello es muy oscuro, no se verá el típico “rayito” mal decolorado, sino será más natural porque esta técnica consigue que el color se funda con el natural.

Cuéntanos, ¿te gusta esta técnica?

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
35311