¿Sabes lo importante que es la naricita de tu bebé?

0
124

Como papás sabemos lo difícil que es limpiarle la nariz a un bebé, ya que es tan pequeña que nos da miedo lastimarlo.

La naricita de tu bebé en los primeros meses es de suma importancia, pues tu pequeño no se ayuda de la boca para respirar. De acuerdo con especialistas en pediatría, la higiene nasal constante es de suma importancia, sobre todo y en mayor medida en recién nacidos, cuyo sistema inmune está en desarrollo. Cuando un lactante no es capaz de eliminar el moco a la misma velocidad que éste se produce, el moco se puede acumular en vías aéreas (parte superior del aparato respiratorio), generando síntomas algo más complicados como bronquiolitis.

Muchas veces no es suficiente limpiar la nariz del pequeño con toallitas húmedas y tratar de extraer la mucosidad externa, la que se observa en su naricita con la perilla nasal. En estos casos es recomendable utilizar una solución fisiológica recomendada por su pediatra y un aspirador nasal adecuado para el pequeño.

Es un dispositivo fabricado en Hungría por más de 20 años, que permite hacerle una aspiración nasal adecuada en tu propia casa. Lo único que tienes que hacer es conectarlo a tu aspiradora casera  y ¡Adiós a la congestión nasal!

 

BENEFICIOS DE BABY-VAC:

 

  • No es invasivo, pues se coloca solamente en la punta de la cavidad nasal.
  • No causa dolor.
  • Facilita la respiración, permitiendo que tu hijo duerma y coma mejor.
  • Extrae el moco desde los senos paranasales.
  • Elimina focos de infección, ya que eliminando el flujo nasal baja el riesgo de infecciones.
  • Lo puedes usar en la comodidad de tu hogar.
  • La succión dura menos de un minuto.

 

“El pañuelo de los más pequeños”
www.baby-vac.com.mx