Enfermedades Respiratorias

0
85

Las enfermedades respiratorias tienen mayor incidencia en las grandes ciudades porque los contaminantes que se encuentran en el ambiente contribuyen de manera importante a la resequedad y al desarrollo de molestias en las vías aéreas, por ello la importancia de entenderlas eficazmente pero sobre todo prevenirlas.

Ante la inminente temporada invernal los constantes cambios de temperatura, la población infantil y especialmente los bebes de 0 a 3 años son los más vulnerables a padecer graves problemas nasales.

De acuerdo con los especialistas en pediatría, la higiene nasal constante es de suma importancia, sobre todo y en mayor medida en recién nacidos, cuyo sistema inmune está en desarrollo y deben de ser detectadas y tratadas oportunamente, ya que el lactante podría presentar otras complicaciones provocadas por el exceso de secreción mucosa.

En el caso particular de los recién nacidos el uso de la solución fisiológica y de un aspirador nasal es de gran ayuda, toda vez que al nacer el lactante tiene un exceso de secreción mucosa, que de no ser retirada frecuentemente, genera la formación de tapones mucosos, dificultando la toma del biberón. Es por eso que el uso del aspirador nasal Baby-Vac resulta ideal.

Baby-vac es un aspirador desarrollado y fabricado en Budapest, Hungría desde hace más de 20 años.

Funciona con el apoyo de la aspiradora casera y gracias a su diseño por el cambio de diámetros logra disminuir la presión de la aspiradora realizando una succión suave pero continua la cual no molestará al bebé y disminuirá las molestias de la congestión nasal.

Con baby-vac puedes estar tranquila de no lastimar a tu bebé ya que no es invasivo, únicamente debes colocarlo en la puntita de la nariz.

No causa dolor, facilita la respiración, disminuye la congestión nasal, permite que tu hijo duerma y coma mejor.

“El pañuelo de los más pequeños”
www.baby-vac.com.mx