Regalos rápidos y lindos para este 14 de febrero

0
517
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
6

Entre el mar de actividades y pendientes, quizá no tengas mucho tiempo para pensar en un regalo lindo para tus amigos, pareja o familiares.

Pero, no te preocupes, te podemos dar algunas ideas para quedar súper bien y que no te represente ni mucho gasto, ni mucho tiempo el hacerlo.

¡Toma nota!

Porta retrato con tu foto favorita

No requiere de mucho tiempo, hay tiendas que te ofrecen el servicio de impresión de fotos, en unas máquinas en las que sólo insertas tu memoria USB o conectas tu celular vía bluetooth, ahí mismo puedes comprar un portaretratos y ¡hasta la bolsita de regalo!

Cena exprés

Aunque no lo creas, puedes organizar algo rápido, lo típico es spaguetti con un buen vino. No implica mucho esfuerzo, pero para darle un toque diferente, adorna con poquito, unas flores rojas, letreritos hechos a mano y algunas velas.

Vales por regalos posteriores

Puedes armar con algunos post-its algunos vales para un desayuno a la cama, un beso inesperado, un abrazo, una cita romántica o un día de campo, sólo necesitarás escribir algo que puedas cumplir.

Postres con amor

Compra algunas galletitas y envuélvelas “coqueto”, puede ser con corazones o un listón rojo, todo puedes comprarlo en el super y será muy fácil, incluye los dulces que más les gusten a tu pareja, amigos o familiares.

Kit para ver una película

Lo mejor es que todo lo puedes comprar en la tiendita de la esquina, sólo dedica algunos minutos para hacer un letrero con las palabras “Kit para ver una película” e incluye el títula de la película romántica o la que quieras.

Regalo inesperado

Sabemos que es algo típico, pero puedes regalarle a tu pareja flores y una tarjeta si es hombre, él no lo esperaría que le regalaras eso, o también puedes aplicar la de prepararle una michelada y regalarle tiempo para su videojuego favorito. ¡Vaya que lo sorprenderás!

Globo personalizado

Compra globos cualquiera y escríbeles mensajitos, llena su lugar de trabajo, habitación o el lugar sorpresa con ellos, incluso puedes agregar algunas fotografías.

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
6